R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
BARRANQUERAS: ALICIA AZULA HABRÍA PEDIDO QUE LA GEDARMERÍA DESALOJE A LOS MANIFESTANTES BARRANQUERAS: ALICIA AZULA HABRÍA PEDIDO QUE LA GEDARMERÍA DESALOJE A LOS MANIFESTANTES JULIO MOLISANO REPORTE24
29
Febrero

BARRANQUERAS: ALICIA AZULA HABRÍA PEDIDO QUE LA GEDARMERÍA DESALOJE A LOS MANIFESTANTES Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

ANTE LA IMPOTENCIA HABRÍA ORDENADO LA REPRESIÓN

Trascendió que en horas tempranas la jefa comunal pidió el desalojo de los manifestantes de la puerta del edificio municipal donde permanece protestando el personal con una “Toma Pacífica” de la municipalidad, sin interrumpir los servicios ni las actividades de la comuna, razón por la cual no procedieron hasta el momento, a un desalojo represivo de los trabajadores.

La medida de fuerza tomó impulso nuevamente al haber fracasado la conciliación obligatoria impuesta la semana pasada. Las negociaciones no prosperaron porque el ejecutivo municipal no habría presentado ninguna propuesta que tienda a la resolución del conflicto y los trabajadores decidieron tomar pacíficamente el edificio municipal. Sin embargo existen fuertes rumores sobre un pedido de destitución basado en fuertes denuncias de corrupción que estaría listo para presentarse en el transcurso de la semana.

Visto 1042 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Febrero 2016 15:06
Valora este artículo
(1 Voto)