Usted está aquí:LocalesReporte 24
REPUDIAN LA VISITA DE MACRI AL CHACO: LO DECLARAN PERSONA NO GRATA REPUDIAN LA VISITA DE MACRI AL CHACO: LO DECLARAN PERSONA NO GRATA JULIO MOLISANO REPORTE24
17
Marzo

REPUDIAN LA VISITA DE MACRI AL CHACO: LO DECLARAN PERSONA NO GRATA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Considerando la visita a nuestra provincia de MAURICIO MACRI, MUJERES AL FRENTE ,perteneciente al MOVIMIENTO SOCIALISTA EMERENCIANO CHACO, reafirma lo que siempre dijimos :" LA INFLACION ES UN SAQUEO DEL GOBIERNO DE MACRI"!!, para nosotras/os MACRI, es considerado persona no grata. Hoy las familias de los pobres no pueden alimentar correctamente a sus hijos, los peajes aumentaron de una manera desmesurada, configurando un coaccionar permanente a la comunidad toda, no podes transitar sino pagas,a esto se suma que miles de familias quedaron sin el sustento diario porque fueron despedidos de sus trabajos, por revanchismo político, obras publicas paradas, y el hambre que va apoderándose nuevamente de los hogares de los pobres afectados directos de la implementación de políticas neoliberales como la que se esta ejecutando . Con el agravante de la persecución política expresión de la misma es la detención ilegal de nuestra compañera, mujer, militante, MILAGRO SALA, que continua presa por el gobierno de MACRI.

Sobran los motivos, para declararlo PERSONA NO GRATA en la provincia, y repudiar su posible presencia. Los chaqueños.as no nos merecemos, este payaso de los yankis en un territorio donde ni siquiera la mayoria de la poblacion lo voto, el CHACO siempre le dijo NO. Algunos seran temerosos, para expresarlo pero nosotras como MUJERES no tenemos miedo, sabemos el costo, pero el dar a luz, nos hace decididas, y vamos a defender lo que conquistamos con nuestras manosy nuestro corazón, los derechos sociales, politicos y humanos. A no tener miedo mañana y siempre digamosle NO A LA POLITICA NEOLIBERAL DE MACRI que esta rifando el futuro de nuestros hijos y nietos. FUERA MACRI DE NUESTRA PROVINCIA.

LIBERTAD A MILAGRO SALA

BASTA DE DESPEDIDOS Y PERSECUCION POLITICA

REACTIVACION DE OBRAS PUBLICAS PARA NUESTRA PROVINCIA.

AGRUPACION MUJERES A FRENTE DEL MOVIMIENTO SOCIALISTA EMERENCIANO CHACO.

Visto 1447 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Marzo 2016 13:56
Valora este artículo
(0 votos)