Print this page
Lunes, 05 Junio 2017 05:40

TASSANO, EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS, GANÓ LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL CORRENTINA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TASSANO, EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS, GANÓ LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL CORRENTINA TASSANO, EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS, GANÓ LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL CORRENTINA julio molisano reporte24

EL CANDIDATO DEL FRENTE ECO-CAMBIEMOS, EL RADICAL EDUARDO TASSANO, PROCLAMÓ ESTE DOMINGO SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE LA CAPITAL DE CORRIENTES Y LE ARREBATÓ LA INTENDENCIA AL PERONISTA FABIÁN RÍOS, QUIEN RECONOCIÓ LA DERROTA.

Con el 73,62% de los votos escrutados, el radical Eduardo Tassano, se imponía con el 50,17% de los votos, sobre el actual intendente justicialista Fabián Ríos, del Frente "Haciendo Corrientes", que obtenía el 46,47% de los votos.

En tercer lugar quedaba la candidata del Frente para la Victoria, Sonia López, con el 3,36% de los votos.

Tassano, médico y militante de la UCR, está alineado con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, para estas elecciones se conformó el Frente Encuentro por Corrientes (ECo) + Cambiemos, que encabezó el radicalismo provincial.

Corrientes capital estuvo gobernada por el Partido Justicialista desde 2009, cuando se impuso el deportista Carlos Mauricio Espínola, luego en 2013 lo sucedió Fabían Ríos, que este año buscó sin éxito su reelección.

Read 1074 times