Jueves, 08 Junio 2017 05:55

AYALA DESTACÓ EL ROL EN LA ECONOMÍA CHAQUEÑA QUE REPRESENTA EL CENTRO DE ACOPIO Y EMBARQUE DE BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AYALA DESTACÓ EL ROL EN LA ECONOMÍA CHAQUEÑA QUE REPRESENTA EL CENTRO DE ACOPIO Y EMBARQUE DE BARRANQUERAS AYALA DESTACÓ EL ROL EN LA ECONOMÍA CHAQUEÑA QUE REPRESENTA EL CENTRO DE ACOPIO Y EMBARQUE DE BARRANQUERAS julio molisano reporte24

EL CANDIDATO A DIPUTADO JUAN CARLOS AYALA DESTACÓ LOS BENEFICIOS QUE GENERA PARA LA ECONOMÍA PROVINCIAL EL CENTRO DE ACOPIO Y EMBARQUE DE BARRANQUERAS. EL CANDIDATO DE LA MILITANCIA RECORRIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS EL LUGAR JUNTO AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DOMINGO PEPPO Y FUNCIONARIOS PROVINCIALES.

Ayala y directivos recorrieron el Centro de Acopio y Embarque Barranqueras, operado por la Compañía Logística del Norte S.A. y el Puerto de Barranqueras el cual se desarrolla con un buen funcionamiento y en esta oportunidad el gobernador anunció obras que mejorarán la accesibilidad.

“Es posible aumentar el rendimiento, duplicando los turnos y además generando inversiones, las cuales se están evaluando para que se realicen a través de financiamiento internacional que permita mejorar las instalaciones” explicó Ayala. “Con Colono SA se trabaja para optimizar el funcionamiento, tanto en capacidad como en operatividad, por lo que el objetivo es ampliar el volumen de granos ya que hoy una gran parte debe ir en camión hasta el puerto de Rosario donde hay una gran congestión, y los costos se encarecen” graficó el candidato de la militancia.

En la oportunidad el gobernador anunció que la Dirección Nacional de Puertos realizó la autorización definitiva del Centro de Acopio y Embarque Barranqueras como puerto de embarque colocándolo como el único puerto en reglas.

Read 1231 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.