Sábado, 10 Junio 2017 07:27

ANCIANO PREDICA CONTRA EL MACRISMO EN EL SUBTE ES FUROR EN LAS REDES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ANCIANO QUE PREDICA CONTRA EL MACRISMO EN EL SUBTE QUE ES FUROR EN LAS REDES ANCIANO QUE PREDICA CONTRA EL MACRISMO EN EL SUBTE QUE ES FUROR EN LAS REDES julio molisano reporte24

SUS RAZONAMIENTOS SON FILMADOS POR LOS USUARIOS. "NO SOMOS POBRES, TENEMOS PARA ALIMENTAR A TODO EL PLANETA. NOS HAN EMPOBRECIDO", EXPLICA.MIRÁ EL VIDEO

Un anciano con un acordeón predica en las líneas de subterráneo porteño y es furor en las redes sociales. "No somos pobres, tenemos para alimentar a todo el planeta", dice.

"Hace 200 años que nos están saqueando. Toneladas y toneladas de hidrocarburos, de metales preciosos, de uranio, alimentos y agua. ¿A cambio de qué? ", se preguntó.

Acerca de las falsas promesas de campaña de Mauricio Macri, el anciano aseguró: "Nos mienten en la cara y le seguimos poniendo el voto en las urnas".

El hombre además hizo un inventario de las cosas que se hicieron durante el kirchnerismo: "Una central atómica para producir energía para nuestra industria, dos satélites en órbita, 25 universidades, centenares de escuelas, de hospitales".

Read 1154 times

Media

Anciano militando en el subte: "La preciada herencia" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.