R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCorregido recorrió el Hospital de Pampa del Indio y constató carencias
CARRIÓ DEFENDIÓ LOS DESPIDOS EN EL ESTADO: "NO TRABAJABAN" CARRIÓ DEFENDIÓ LOS DESPIDOS EN EL ESTADO: "NO TRABAJABAN" JULIO MOLISANO REPORTE24
01
Abril

CARRIÓ DEFENDIÓ LOS DESPIDOS EN EL ESTADO: "NO TRABAJABAN" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA INTEGRANTE DEL FRENTE CAMBIEMOS VOLVIÓ A ENCENDER LA POLÉMICA TRAS REFERIRSE A LAS CESANTÍAS MASIVAS QUE SE TIENEN LUGAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

La diputada de la Coalición Cívica e integrante del frente Cambiemos Elisa Carrió afirmó que "hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba", en alusión a los empleados públicos que fueron removidos, ya que supuestamente "no cumplían tareas".

En medio de una ola de despidos de trabajadores de numerosas áreas de la administración pública, la aliada de Mauricio Macri defendió el crudo ajuste en el Estado.

Carrió se refirió además a los anuncios sobre los aumentos en el transporte y señaló que "esto había que anunciarlo después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente" Mauricio Macri, como el aumento del mínimo no imponible.

La legisladora realizó estas declaraciones durante la presentación de un libro junto a Ricardo López Murphy en el Hotel Hilton, de Puerto Madero.

Visto 912 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2016 09:20
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

TRABAJADOR DESPEDIDO DE AR ZINC QUE SE ARREPINTIÓ DE VOTAR A MACRI julio molisano reporte24