Sábado, 17 Junio 2017 11:06

SPOLJARIC LLAMÓ A LA UNIDAD EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 23 DE JULIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SPOLJARIC LLAMÓ A LA UNIDAD EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 23 DE JULIO SPOLJARIC LLAMÓ A LA UNIDAD EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 23 DE JULIO julio molisano reporte24

EL FIN DE SEMANA PASADO, LA CANDIDATA A DIPUTADA LILIANA SPOLJARIC SE REUNIÓ EN EL AUDITORIO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SÁENZ PEÑA CON LOS DIRIGENTES Y MILITANTES DEL PJ. INSTÓ A LOS PARTICIPANTES A ACOMPAÑAR EL PROYECTO PROVINCIAL QUE DIRIGE EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 23 DE JULIO DE ESTE AÑO.

En este contexto, Spoljaric manifestó que los candidatos de otras listas del Frente Chaco Merece Más se han puesto de acuerdo para trabajar en conjunto y apoyar al gobernador Oscar Domingo Peppo. Asimismo, subrayó que redoblarán el esfuerzo para tener la mayor cantidad de diputados en la provincia y de esa manera permitir la gobernabilidad. “Queremos seguir con la transformación y la renovación de políticas públicas que nuestra provincia necesita para su crecimiento”, señaló la candidata a diputada.

“Todas las líneas tenemos en mismo objetivo, en las Paso cada uno presente sus candidatos pero ya tenemos una lista ganadora”, recordó Spoljaric. En este sentido enfatizó que, “como dice el general Perón el que gana conduce y el que pierde acompaña. Tenemos reuniones con distintos candidatos y estamos más fortalecidos que nunca para tener una victoria contundente este 23 de julio”, aseveró.

A su vez, instó a todos y todas que se quieran sumar y participar en la transformación de la provincia. Asimismo, ratificó que su candidatura no es individual y que representa al proyecto dirigido por Domingo Peppo. “Es una manera de plebiscitar la gestión del gobernador, nosotros trabajamos en conjunto para fortalecer todos los trabajos que venimos realizando”, afirmó.

En esta línea, afirmó que la realidad es que el país no está bien con las políticas públicas que está implementando el Gobierno Nacional. “Estamos haciendo múltiples esfuerzos para contener la situación generada por el contexto nacional. La baja de consumo y la inflación se ha robado los sueldos de los trabajadores, consecuentemente se siguen registrando cierres de comercios”, lamentó.

En este escenario remarcó que por eso es necesario ir casa por casa explicando a cada chaqueño y cada chaqueña los esfuerzos que estamos realizando desde el gobierno provincial para sostener los empleos y los programas sociales que hoy contiene al sector más vulnerable”, manifestó Spoljaric.

“No somos los responsables de los tarifazos o costos de luz que tenemos en el Chaco, esto se debe concretamente a la quita de subsidios. El objetivo es común y es trabajar para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño y chaqueña. Concluidas las paso, ahora el adversario es otro y es Cambiemos que representa Macri y sus políticas antipopulares que ejecuta”, concluyó.​

Read 1176 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.