R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
PEPPO APUNTÓ A “LA UNIDAD Y EL CONSENSO” TRAS SER POSTULADO POR EL PJ COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL PEPPO APUNTÓ A “LA UNIDAD Y EL CONSENSO” TRAS SER POSTULADO POR EL PJ COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL JULIO MOLISANO REPORTE24
01
Abril

PEPPO APUNTÓ A “LA UNIDAD Y EL CONSENSO” TRAS SER POSTULADO POR EL PJ COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

“SÉ QUE EL 2017 NOS VA A ENCONTRAR REUNIDOS TRABAJANDO”, AFIRMÓ EL ACTUAL GOBERNADOR.

En conferencia de prensa, los principales referentes del justicialismo chaqueño presentaron la lista unificada para la renovación de autoridades del PJ. El actual presidente Jorge Capitanich anunció la postulación de Domingo Peppo como su sucesor dentro del Consejo Provincial, definición tomada luego del Congreso Provincial celebrado en Machagai.

Asimismo, presentaron a Viviana Damilano como vicepresidenta primera y a Aldo Leiva como Secretario General. El Congreso provincial estará encabezado por María Luisa Chomiak y Diego Bernachea como vicepresidente. En la oportunidad también anunciaron a Federico Muñoz Femenía al frente de la junta local del PJ de Resistencia.

En primera instancia, Domingo Peppo destacó el consenso de los dirigentes justicialista que lo designó como nuevo presidente. “El PJ en el Chaco ha dado una muestra al país de madurez política y mucho tiene que ver en la esencia de sus dirigentes, y es por eso que quiero agradecer la confianza de Coqui, de Gustavo Martínez y de cada uno de los compañeros que conformaron esta lista de plena unidad”.

“Los peronistas hemos nuevamente marcado lo que somos capaces de construir”, enfatizó Peppo, al tiempo que apuntó que la responsabilidad ahora será “la continuidad de una gestión que verdaderamente marcó un hito importante en lo que es el PJ en la provincia del Chaco”.

En este sentido, indicó que bregará por “la protección ideológica para superar los escenarios que se dan en circunstancias particulares como la que tenemos hoy a nivel nacional y provincial”.

Por otro lado, apuntó a que en cada uno de los municipios las Juntas locales se resuelvan de la misma forma. “Tenemos que dar el ejemplo que dimos a nivel provincial y en la ciudad de Resistencia en toda y cada unas de las municipalidades, para encontrar la unidad, el consenso y la representación”, manifestó y pidió “no tener la mezquindad y entender que nuestro partido es la esencia que nos identifica a todos, y todos debemos sentirnos parte del mismo”.

En esta línea destacó el consenso logrado entre las distintas líneas internas del PJ. “Nuestro partido se nutre de la diversidad pero tenemos un solo objetivo que es la felicidad y la grandeza de la Nación y eso nunca lo vamos a renunciar porque es el legado que nos dejó Perón y Evita”, ponderó. Peppo además apuntó a trabajar dentro del Partido Justicialista para “formar dirigentes, jóvenes y trabajan en esta visión nueva del peronismo para el mundo, que es la fuente ideológica más importante que tiene el planeta”.

Por otro lado, Domingo Peppo se refirió a las próximas elecciones, asegurando defender el gobierno provincial y municipal y recuperar el gobierno Nacional. “Sé que en el 2017 nos va a encontrar reunidos trabajando para poner la mayor cantidad de diputados provinciales y nacionales, y también en el 2019 cuando tengamos que mantenerlas banderas de nuestro gobierno”, expresó el gobernador.

Con respecto al plano nacional, Peppo manifestó que “las circunstancias no son fáciles, sabemos de las diferencias ideológicas, filosóficas y hasta conceptuales de las políticas que se están llevando adelante y cómo pegan en los sectores más desprotegidos; y está en nosotros lograr la posibilidad de conseguir el mejor escenario para seguir creciendo y seguir trabajando”.

Unanimidad y Consenso

A su turno, Jorge Capitanich destacó que “por unanimidad y consenso pretendemos proclamar a nuestro gobernador Domingo Peppo. Integramos a todos, conforme a la carta orgánica con una participación abierta democrática y plural, con todas las ramas con un sentido y concepción federal”.

En referencia a su gestión como presidente del Consejo Provincial, Capitanich agradeció a los afiliados por el acompañamiento desde el 2010 a la fecha. “Hemos crecido en el número de afiliados de 130 mil a más 161 mil, hemos logrado un saneamiento en las finanzas del partido, que hoy tiene cero pesos de deuda, hemos logrado un crecimiento patrimonial, el instituto Juan Domingo Perón, y la remodelación de esta sede que es un ejemplo para la Argentina y para todos los compañeros que trabajaron para ello”.

“La conducción se mide por resultados y los resultados fueron netamente favorables, logramos ganar las elecciones a nivel provincial, la reelección en el caso de la provincia y con 12 años de continuidad en el gobierno”, enfatizó el intendente de Resistencia, quien además manifestó los buenos deseos para la gestión de Domingo Peppo al frente del Consejo Provincial del PJ.

Visto 1056 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2016 09:30
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO APUNTÓ A “LA UNIDAD Y EL CONSENSO” TRAS SER POSTULADO POR EL PJ COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL julio molisano reporte24