R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
"LA TOTA"ES EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN PANAMÁ Y LAS REDES ESTALLARON "LA TOTA"ES EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN PANAMÁ Y LAS REDES ESTALLARON JULIO MOLISANO REPORTE24
07
Abril

"LA TOTA"ES EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN PANAMÁ Y LAS REDES ESTALLARON Destacado

Escrito por 
Publicado en Internacionales

Tras la filtración de información donde se publicó que el presidente Macri era director de una sociedad offshore en las Islas Bahamas, el representante de Argentina frente a Panamá deberá ser el ex comediante Miguel Del Sel, embajador en el país y las redes estallaron.

Las repercusiones por la difusión de los Panamá Papers siguen apareciendo: otro personaje que ahora vuelve al centro de la escena es el ex comediante Miguel Del Sel, que tras su nombramiento frente a la embajada Argentina en Panamá, será el representante del país en el conflcito. Las burlas en las redes:

“De las cuentas de Panamá no va a hablar”, se limitó a decir una allegada al ex candidato a gobernador de Santa Fe en comunicación con La Política Online. Según la misma fuente, Del Sel se tomaría “entre tres o cuatro días para hacer declaraciones”.

Panamá se ve involucrada porque la filtración de información provino del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca, e incluye casos además del de Mauricio Macri, el de Lionel Messi y Néstor Grindetti, entre otros. Hace algunos años Macri viajó a Panamá con este último.

Visto 3864 veces
Valora este artículo
(0 votos)