Viernes, 23 Junio 2017 17:15

AHÍ TENES LA JUSTICIA “INDEPENDIENTE”: CERRARON LA CAUSA CONTRA ELISA CARRIÓ POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AHÍ TENES LA JUSTICIA “INDEPENDIENTE”: CERRARON LA CAUSA CONTRA ELISA CARRIÓ POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO AHÍ TENES LA JUSTICIA “INDEPENDIENTE”: CERRARON LA CAUSA CONTRA ELISA CARRIÓ POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO julio molisano reporte24

LA CÁMARA FEDERAL RATIFICÓ ESTE VIERNES EL CIERRE DE LA CAUSA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO CONTRA LA DIPUTADA ELISA CARRIÓ, LUEGO DE QUE UNO DE LOS DENUNCIANTES ASEGURARA QUE LE PAGARON PARA ACUSARLA.

Así, la Sala II de la Cámara respaldó la decisión tomada por el juez federal Daniel Rafecas, quien a fines de mayo había desestimado y archivado dos denuncias: la primera se originó en una denuncia de Saúl Enrique Paz y la segunda por una acusación del abogado Mariano Valdez, quien según Rafecas copió la denuncia de Paz.

La presentación que le hicieron firmar a Paz apuntaba a una serie de viajes al exterior que había realizado la líder de la Coalición Cívica, los que, según la acusación, serían inconsistentes con sus ingresos como diputada nacional.

Luego de analizar el caso, Rafecas ordenó el archivo del expediente ya que resolvió que las denuncias “no pueden ser consideradas como un instrumento legítimo“, aunque dispuso extraer testimonios, es decir, enviar por sorteo a otro juzgado lo ocurrido para que se abra una investigación penal.

Tras conocer que el denunciante había admitido que recibió un pago, Carrió había advertido que había una “operación política” en su contra de parte del Poder Judicial.Aseguran que Gustavo Martínez, Presidente del Concejo de Resistencia y hombre con mucha espalda electoral en le PJ, está muy molesto por no haber sido invitado a esa reunión, pero seguramente se está frotando las manos para asumir la intendencia de Resistencia en caso de que el actual, asuma la diputación nacional.

Una mujer muy allegada a “Coqui” sostuvo a NOVA que el mismo por momentos se entusiasma con presidir el bloque de diputados nacionales, como le habrían prometido a futuro, y en otro se compromete con la idea de pavimentar más calles de la ciudad. “Está como un pibe que del potrero donde juega lo llaman a For Ever para luego pasar a Boca”, ilustró la dama.

En fin, este jueves se daría la reunión decisoria entre los dos funcionarios públicos e importantes dirigentes del justicialismo chaqueño para decidir la conformación de la lista de unidad o el “nos vemos en octubre” que podría ser un escenario donde midan fuerzas y se enfrenten el Gobernador del Chaco contra el Intendente de Resistencia.

Read 1083 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.