Domingo, 25 Junio 2017 09:04

PEPPO PRESENTÓ A LOS PRECANDIDATOS “DE LA UNIDAD Y QUE DEFENDERÁN LOS INTERESES DEL CHACO DESDE UNA CONCEPCIÓN FEDERAL” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO PRESENTÓ A LOS PRECANDIDATOS “DE LA UNIDAD Y QUE DEFENDERÁN LOS INTERESES DEL CHACO DESDE UNA CONCEPCIÓN FEDERAL” PEPPO PRESENTÓ A LOS PRECANDIDATOS “DE LA UNIDAD Y QUE DEFENDERÁN LOS INTERESES DEL CHACO DESDE UNA CONCEPCIÓN FEDERAL” julio molisano reporte24

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL DEL PJ DOMINGO PEPPO ANUNCIÓ ESTA TARDE, POR REDES SOCIALES, LOS PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONAL. ELDA PÉRTILE, JUAN MOSQUEDA, GUSTAVO MARTÍNEZ CAMPOS Y MARIEL GERSEL SERÁN LA REPRESENTACIÓN OFICIAL DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS PARA LAS ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS NACIONALES.

En primera instancia, Peppo destacó el apoyo de los diferentes sectores del justicialismo y de los partidos aliados para la conformación de la lista “de la unidad y que defenderá los intereses del Chaco desde una concepción federal”. Aseguró que los precandidatos defenderán los principios ideológicos de la doctrina justicialista y los valores del FCHMM: “Somos un partido opositor al gobierno nacional y ellos están comprometidos con nuestro proyecto y con la lucha contra las políticas neoliberales”, aseveró.

Peppo sostuvo, que la lista del FCHMM está compuesta por hombres y mujeres de “destacada trayectoria, con experiencia en la gestión y en la militancia”. Destacó la territorialidad, representación de distintos sectores políticos y el compromiso con los intereses de la provincia.

Adelantó que trabajarán para pedir el acompañamiento del pueblo del Chaco, con el objetivo de lograr el apoyo a la gestión de gobierno provincial: “Ellos van a ser el sostén de la gestión y los que van a buscar las respuestas que el Chaco necesita para alcanzar las metas que nos planteamos como provincia y para que cada chaqueño tenga las mismas oportunidades”, manifestó.

Por otro lado, apuntó a mantener las bancas legislativas a nivel nacional para fortalecer el proyecto político: “Ellos deben ser una fortaleza con vistas al 2019, en lo que es recuperar desde el peronismo el gobierno nacional”, sostuvo.

Elda Pértile: “Una provincia con protagonismo nacional”

Actual diputada provincial. Inició sus funciones públicas en la Municipalidad de Resistencia en el año 1976 como autora del Ente Pavimentador de Obras Públicas, pasando por distintos cargos. Fue miembro del Tribunal de Cuentas e intendenta de Resistencia desde el 1991 a 1995.

Elda Pértile aseguró que su objetivo será trabajar para que la provincia tenga protagonismo a nivel nacional: “Vamos a trabajar por nuestras economías regionales, nuestro agro, nuestras industrias, y para revertir la situación económica”, manifestó.

Aseguró que trabajará con dedicación para representar el Frente Chaco Merece Más, “que en nuestra provincia marcó un antes y un después”. “Desde el gobierno de Capitanich y ahora con el gobernador Domingo Peppo, el Chaco fue refundado en esperanzas y en compromiso; y ahora tenemos la responsabilidad de potenciar esto”. Marcó la unidad, el trabajo mancomunado y solidario como valores a seguir para conseguir “las respuesta que la provincia necesita”.

Juan Mosqueda: “Lograr un verdadero federalismo”

Intendente de Lapachito. Es la representación chaqueña en la Federación Argentina de Municipios, donde ocupa la primera vocalía del Comité Ejecutivo. Desde allí, y como candidato a diputado nacional, aseguró trabajar para “lograr un verdadero federalismo y que las políticas públicas nacionales beneficien a todos los pueblos, para disminuir las brechas”.

Juan Mosqueda, que consiguió el apoyo de los intendentes chaqueños para su candidatura, aseguró que trabajará por todo el territorio de la provincia, representando a los distintos sectores.

Gustavo Martínez Campos: “Defender la gobernabilidad”

Actual diputado nacional, buscará renovar su banca manteniendo el objetivo de “defender el sistema democrático, la paz social y la gobernabilidad de la provincia”.

Mariel Gersel: Llevar las voces de los chaqueños

Actual presidenta del INSSSEP. Inició sus funciones públicas en la Municipalidad de Villa Ángela como parte del equipo de Desarrollo Social; fue concejal y diputada provincial desde el 2011 al 2015. Acompañó a Domingo Peppo durante su gestión en Villa Ángela y como parte del equipo de campaña formó el grupo Mujeres en Acción.

Mariel Gersel aseguró que “llevará las voces de los chaqueños a la Cámara de Diputados de Nación, porque el Chaco merece ser escuchado”. Además ratificó que el objetivo será apoyar la gestión de Domingo Peppo y defender el proyecto político.

Read 1027 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.