Sábado, 08 Julio 2017 17:41

CRISTINA PIDIÓ SUSPENDER LA MARCHA CONTRA MACRI Y CONVOCAR A UNA GRAN VOTACIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA PIDIÓ SUSPENDER LA MARCHA CONTRA MACRI Y CONVOCAR A UNA GRAN VOTACIÓN CRISTINA PIDIÓ SUSPENDER LA MARCHA CONTRA MACRI Y CONVOCAR A UNA GRAN VOTACIÓN julio molisano reporte24

“SÉ QUE LOS TRABAJADORES TIENEN MÁS QUE SOBRADAS RAZONES PARA RECLAMAR, PERO TAMBIÉN SÉ QUE EN LUGAR LLAMAR A UNA MOVILIZACIÓN EL 7 DE AGOSTO, LO QUE DEBEMOS HACER ES CONVOCAR A UNA GRAN VOTACIÓN EL 13 DE AGOSTO”, DIJO LA EX PRESIDENTE

Durante la reunión con los dirigentes Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti, quienes convocaron a la “Marcha por el trabajo y la justicia social”, la precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernandez de Kirchner, resaltó la necesidad de “rezar por el trabajo, por los que no lo tienen y por los que sufren”.

“Sé que los trabajadores tienen más que sobradas razones para reclamar, pero también sé que en lugar llamar a una movilización el 7 de agosto, lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto”, expresó Kirchner a través de un comunicado. Además, consideró que pese a las masivas manifestaciones en rechazo a la política económica de Cambiemos “el Gobierno no escucha las movilizaciones”, “sólo las distorsiona y las desacredita”.

“El Gobierno de Cambiemos no escucha el dolor de quienes pierden sus trabajos, no llegan a fin de mes, no pueden pagar facturas astronómicas de servicios públicos o tienen que cerrar sus comercios o sus fábricas. Los ignora”, concluyó.

Read 1365 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.