R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

LAS CLAVES DEL PAGO A LOS BUITRES, AL CONTADO CERCA DE 15 MIL MILLONES DE DÓLARES LAS CLAVES DEL PAGO A LOS BUITRES, AL CONTADO CERCA DE 15 MIL MILLONES DE DÓLARES JULIO MOLISANO REPORTE24
19
Abril

LAS CLAVES DEL PAGO A LOS BUITRES, AL CONTADO CERCA DE 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

EL VIERNES EL GOBIERNO LES ABONARÁ A LOS HOLDOUTS EN EFECTIVO LUEGO DE COLOCAR BONOS EN EL EXTERIOR. PRAT GAY DARÁ DETALLES DE LA OPERATORIA EN HACIENDA.

Los fondos buitre cobrarán el viernes y en efectivo lo que prometió pagarles el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay. Serán cerca de U$S 15.000 millones por transferencia bancaria.

El lunes el Gobierno comenzó el proceso de colocar bonos para conseguir los fondos. Se emitirán finalmente cuatro títulos de distintos plazos: a 3, 5, 10 y 30 años.

Si bien no lo quisieron confirmar en el Ministerio de Hacienda, las ofertas recibidas superan ampliamente la cantidad autorizada para emitir, por lo que se aceptarán sólo las de menor tasa de interés y hasta el monto permitido por el Congreso.

Una vez emitidos los títulos y conseguidos los billetes, el Ejecutivo le abonará a los holdouts, tal como se comprometió ante la Justicia de Nueva York.

Visto 1537 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Abril 2016 09:37
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral