Jueves, 13 Julio 2017 11:41

LA TRAGEDIA DE ESTA ARGENTINA DE MAURICIO MACRI, AJUSTE Y REPRESIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA TRAGEDIA DE ESTA ARGENTINA DE MAURICIO MACRI, AJUSTE Y REPRESIÓN LA TRAGEDIA DE ESTA ARGENTINA DE MAURICIO MACRI, AJUSTE Y REPRESIÓN julio molisano reporte24

EN LA PLANTA DE PEPSICO ADEMÁS DE HOMBRES HABÍA 90 MUJERES QUE FUERON REPRIMIDAS, GASEADAS Y MUCHAS DE ELLAS APRESADAS, QUE VERGÜENZA PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO ¿Y LA VIOLENCIA DE GENERO…?

Por Julio Molisano/El estado descarga una terrible violencia contra trabajadores que resisten dejar sus trabajos e ingresar a las filas de los desocupados, con todos el aparato y la fuerza de los recursos de todos los argentinos las fuerzas de seguridad desalojaron a los trabajadores de la planta de PepsiCo, una vergüenza que ya se convirtió en tragedia para todo el pueblo argentino, sus dirigentes políticos, legisladores, jueces y todos aquellos que miran y aplauden semejante injusticia.

En el lugar también estaban trabajadoras, mujeres con sus hijos, luchando por sus fuentes de trabajo, por la subsistencia, por sus derechos, ellas, sufrieron la represión, los gases y la violencia ante la mirada desaprensiva de todo el pueblo argentino, es muy grave ¿Dónde están las defensoras de las mujeres…? Donde están las senadoras y diputadas defendiendo, protegiendo la integridad física de las mujeres, no las pude ver y eso me apena porque pueden quemar la catedral, una iglesia en las marchas de “ni una menos” pero no están para defender a sus compañeras de género que luchan para no ser desocupadas e indigentes en esta argentina del ajuste más feroz desarrollada diariamente por el gobierno de Mauricio Macri en alianza con los radicales que abandonaron el Movimiento Nacional para ponerse al servicio de la oligarquía. Además de fueros hay que tener Conciencia Social, huevos y ovarios para defender los ideales, ahí lo vi a Luis Zamora, ex diputado de la izquierda, forcejeando con los represores para que no detengan a los trabajadores, poniendo huevos y el cuerpo…y los diputados y senadores, con fueros, donde estaban…? Esta realidad tiene que servir para cuando ponemos el voto en las urnas no seleccionemos la pinta, la publicidad o el aparato de campaña, hay que votar a conciencia y elegir a los que verdaderamente van a representar al Pueblo, defender sus derechos en el congreso y gestionar a favor de la comunidad, no a los que se alían al poder para votar en contra de los trabajadores. No vi ninguno de ellos, que vergüenza…

Read 1344 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.