R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO INAUGURÓ LA 23º EXPOSICIÓN DE LA APICULTURA DEL IMPENETRABLE
EL FRENTE CIUDADANO LLEVÓ A CABO SU PRIMER ENCUENTRO EN RESISTENCIA EL FRENTE CIUDADANO LLEVÓ A CABO SU PRIMER ENCUENTRO EN RESISTENCIA JULIO MOLISANO REPORTE24
22
Abril

EL FRENTE CIUDADANO LLEVÓ A CABO SU PRIMER ENCUENTRO EN RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

COMUNICADO DE PRENSA

En la ciudad de Resistencia se llevo a cabo la primera reunión convocada para la conformación del Frente Ciudadano, con la participación de entidades, organizaciones sociales y partidarias, a través de sus respectivos representantes. También se dieron a conocer los comunicados de compañeros y compañeras que no podían asistir por razones de compromisos previos y la cuestión climática local a la hora de realización de dicha reunión.

En la misma ofició de presentador y moderador Oscar Maciel quien dio la bienvenida a los presentes y en una breve reseña de la situación nacional y provincial, expresó que “esta iniciativa está directamente relacionada con el criterio de empoderarnos, que la ex presidenta expandiera en su momento como herramienta de elaboración; que el empoderamiento y el Frente Ciudadano, poseen la virtud de abrir canales a las organizaciones y ciudadanos independientes que anhelan expresar y aportar cooperación, lo que deja en claro el propósito de la reunión”.

Algunas de la participaciones expresaron que, cada vez que se gobierna en beneficio de franjas populares y dinamiza la economía de un país, la misma es imputada de los peores latrocinios. Otra expresión dijo que el desarrollo económico del país,brinda libertad a hombres y mujeres para ejercer opciones políticas,sin estar atados a prebenda y amenazas y que el Chaco no esta exento de ello.

Las diversas participaciones daban cuenta de una situación de enorme incertidumbre ante las medidas tomadas por el gobierno nacional y por el parate que se siente en gran parte de la actividad de producción y servicios en la provincia, si como el retraso en el pago de proveedores en el gobierno.

Se dejo como propuesta realizar una invitación mas amplia a la comunidad y el compromiso de llevar a cabo reuniones itinerantes, con una agenda de temas para ir siendo gestionados con las personas u organizaciones que participen.

También se solicita la colaboración de los medios locales para una mayor difusión de esta iniciativa ya que vamos a poner nuestros mejores esfuerzos para la construcción y consolidación del frente ciudadano.

El correo electrónico para enviar sugerencias, propuestas, reclamos, proyectos o para participar de las reuniones es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el numero de contacto es 3624 611511.

Próxima reunión se estará comunicando por este y otros medios.

Los participantes en esta convocatoria fueron Cooperativa Fuerte Resistencia, Asociación Civil Instituto para la Capacitación de la Familia Urbano Campesina 17 de Agosto, Partido Proyecto Popular, Asociación de Usuarios de Internet Internauta NEA, Cooperativa de Trabajo Emprendedores, Cooperativa de Trabajo Nueva 23 de Marzo, Fundación Master y representantes de agrupaciones políticas y de estudiantes de nivel medio y superior.

Visto 721 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Abril 2016 08:02
Valora este artículo
(0 votos)