Miércoles, 19 Julio 2017 09:56

CRISTINA, CUNDE LA DESESPERACIÓN DE CAMBIEMOS Y LOS MEDIOS QUE DESINFORMAN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA, CUNDE LA DESESPERACIÓN DE CAMBIEMOS Y LOS MEDIOS QUE DESINFORMAN CRISTINA, CUNDE LA DESESPERACIÓN DE CAMBIEMOS Y LOS MEDIOS QUE DESINFORMAN julio molisano reporte24

EL INCREMENTO DE VISITAS DEL PRESIDENTE MACRI AL CONURBANO Y LAS PORTADAS DE LOS MEDIOS “AFINES” AL GOBIERNO DEVELAN UNA VERDAD.

En “Cambiemos están preocupados por el constante crecimiento en las encuestas de CFK”, por eso esta descargando toda su artillería, y esto solo muestra una verdad, “Cristina crece en las encuestas y le puede dar jaque mate al proyecto de Cambiemos”, dice una fuente cercana al Macrismo explicito.

Las noticias de las decisiones judiciales contra CFK en los “medios afines” no son casuales, porque todo lo que ocurre en el Gobierno y en los “medios afines” es producto de una decisión tomada en el laboratorio político del primer piso de la Casa Rosada.

“Para el Gobierno ahora la prioridad es recuperar la imagen del Presidente en el Conurbano, ya que CFK crece tanto que las últimas encuestas le dan el primer lugar”, afirma este funcionario ligado a Casa Rosada.

La encuesta realizada en la Provincia de Buenos Aires por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) que lidera Roberto Bacman, explica que “la fórmula que lidera Cristina Fernández de Kirchner se impondrá en las legislativas por cuatro puntos”, sin despegarse demasiado de Cambiemos, aunque sí muestra a Massa y Stolbizer bastante atrás. Por otra parte, Randazzo no despega del 5% de votos aproximado, peleando casi codo a codo con la izquierda trotskista.

“Sin embargo, otra encuesta realizada por Rouvier y asociados, da como ganadora a CFK con el 35%, mientras que a Esteban Bullrich le asigna un alejadísimo 26% de los votos”. La tercera fuerza de Massa y Stolbizer, cosecharía un desolado 16%. Mientras que a Florencio Randazzo le calcula un porcentaje similar a la primera encuesta.

Así las cosas, a medida que se acercan las elecciones de medio tiempo, la desesperada situación de “Cambiemos” es tratar de mostrar todos los días una nueva portada contra CFK, “hay que frenarla, se pasaron de rosca con polarizar, querían Cristina hay esta Cristina, ahora no saben que hacer”, asegura esta fuente cercana a la usina de Cambiemos.

Ayer a la mañana, el conductor de Radio Mitre Córdoba entrevistó al polémico juez Claudio Bonadío y casi le exigió que considere la detención de la expresidenta Cristina Fernández, sugiriendo argumentos que podrían desembocar en una decisión judicial de esa naturaleza. A lo que el magistrado contestó “No puedo hacer futurología. Si se acredita la hipótesis, se tomarán las decisiones procesales que correspondan.”

“Las cartas están echadas, los cerebros del jefe eligieron a Cristina como opositora, claro que también le convenía a los brotes del PJ, como Urtubey o como Mazza, porque si Cristina vuelve estos no existen, pero para mi se pasaron de rosca, hoy no se si pueden pararla, la gente la ve y parece un santo milagroso, todos quieren tocarla hay que aguantarla ahora”, concluye este preocupado funcionario que prefirió no dar su nombre.

Read 1222 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.