Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCONCEJALES FRENTE EL MUNICIPIO DE VILLA BERTHET ANTE INMINENTE DESALOJO A VECINOS
FULMINANTE HACKEO A REPORTE24 OCASIONÓ PERDIDA DE ARCHIVOS Y TERMINALES FUERA DE OPERACIONES FULMINANTE HACKEO A REPORTE24 OCASIONÓ PERDIDA DE ARCHIVOS Y TERMINALES FUERA DE OPERACIONES JULIO MOLISANO REPORTE24
22
Abril

FULMINANTE HACKEO A REPORTE24 OCASIONÓ PERDIDA DE ARCHIVOS Y TERMINALES FUERA DE OPERACIONES Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL ATAQUE FUE UNO DE LOS MÁS FUERTES SUFRIDO EN LA AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS, AÚN ASÍ EN 72 HS. PUDIMOS RESTABLECER EL SERVICIO Y CONTINUAMOS TRABAJANDO

Hemos sido atacados nuevamente con metodologías tecnológicas que ocasionaron perdida de archivos, programas y terminales fuera de servicio, lógicamente se trabajó en la restauración del servicio de noticias, en la recuperación de archivos , que se realizó en partes y en la reparación de los sistemas dañados por el ataque.

Se continúa trabajando en la restauración de daños, pero felizmente y como siempre nos encontramos en servicio. No es la primera vez que somos objeto de ataques informáticos a nuestros servidores debido a la naturaleza de nuestros editoriales lo que nunca impidió que continuemos informando.

REPORTE24, lleva más de 14 años en el aire y soportó múltiples y variados ataques a la libertar de expresión, si bien hemos quedado fuera de servicio por hora, o sea de manera parcial, nunca lograron perjudicar de manera permanente el trabajo de la Red Digital de Noticias. Pedimos paciencia a nuestros lectores y clientes por las molestias ocasionadas.

Visto 866 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Abril 2016 09:04
Valora este artículo
(0 votos)

Mas Noticias

Comentarios