Print this page
Martes, 25 Julio 2017 16:36

SECTOR DEL EVITA LE SUELTA LA MANO A RANDAZZO Y LLAMA A VOTAR A CFK Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SECTOR DEL EVITA LE SUELTA LA MANO A RANDAZZO Y LLAMA A VOTAR A CFK SECTOR DEL EVITA LE SUELTA LA MANO A RANDAZZO Y LLAMA A VOTAR A CFK julio molisano reporte24

El Movimiento Evita se partió en el distrito de San Martín y la fracción que encabeza el concejal Julián Ríos a nivel local anunciará hoy que en ese distrito llamarán a votar a la ex presidenta Cristina Kirchner y no al candidato de Cumplir, Florencio Randazzo. La movida se replicaría en los próximos días en La Matanza, Hurlingham, Avellaneda y La Plata.

Ríos aseguró que no es una ruptura con el espacio político que conduce Emilio Pérsico pero que sí es una corriente interna que entiende que la mejor forma de enfrentar es el ajuste del gobierno de Mauricio Macri es llamar a votar por la candidata a senadora de Unidad Ciudadana.

“Por cómo se dio el debate estamos convencidos de que se está fragmentando el voto opositor. Con el acompañamiento en la fórmula de (el ex canciller) Jorge Taiana vimos un camino hacia la unidad”, explicó Ríos haciendo foco en las negociaciones que tuvieron a la ex presidenta y Randazzo reunidos en una misma mesa pocas horas antes del cierre de listas y tras la que el ex funcionario decidió seguir su propio camino dividiendo en parte el voto en la provincia de Buenos Aires.

“Queremos dar un debate dentro del Evita. No nos vamos de ningún lugar: ni del partido, ni de la Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular. Convocamos a votar por la fórmula de Cristina y Taiana, y reconocemos el liderazgo político de Emilio Pérsico”, señaló el concejal mostrando el difícil equilibrio que intentan mantener hacia adentro de la organización política.

Read 1273 times