Print this page
Viernes, 28 Julio 2017 09:35

PEPPO Y ELDA PÉRTILE LANZARON LA CAMPAÑA CON EL MENSAJE DE "DEFENDER AL CHACO PARA MÁS OPORTUNIDADES" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y ELDA PÉRTILE LANZARON LA CAMPAÑA CON EL MENSAJE DE "DEFENDER AL CHACO PARA MÁS OPORTUNIDADES" PEPPO Y ELDA PÉRTILE LANZARON LA CAMPAÑA CON EL MENSAJE DE "DEFENDER AL CHACO PARA MÁS OPORTUNIDADES" julio molisano reporte24

NUEVO RÉCORD DE VISITAS DE R24 TV Y REPORTE24 EN LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL EVENTO A TRAVES DE SU SEÑAL TELEVISIVA Y DE LAS REDES SOCIALES

Ante un escenario inédito y abierto a la participación al público, el Frente Chaco Merece Más realizó el lanzamiento de campaña de la Lista 502 D, de cara a las PASO nacionales el próximo 13 de agosto. El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, junto a la precandidata a diputada nacional Elda Pértile, contestaron las preguntas sobre las propuestas electorales de periodistas, jóvenes y del público a través de las redes sociales.

En el Centro de Convenciones del Casino Gala, el titular del PJ chaqueño agradeció a los presentes y resaltó esta iniciativa decomunicarse con los chaqueños y hacer eco de las inquietudes que tiene la ciudadanía sobre momento que atraviesa el país y el Chaco. “Estamos a disposición de ustedes, desde este lugar acompañando a los precandidatos para que el pueblo del Chaco se saque las dudas, participe y utilice su derecho en el rol democrático como ciudadano”, sostuvo.

El mandatario señaló la importancia de contar con bancas en la Cámara Diputados de Nación y destacó que “el rol de legisladores es importante porque desde la Cámara alta defenderán a la provincia para más oportunidades y se pondrán la camiseta del Chaco, bregarán por el empleo, crecimiento, la seguridad, la educación y la igualdad para todos los chaqueños”.

En esa línea,remarcó que la Lista 502 D plantea “un espacio detransparencia defendiendo al Chaco, desde una concepción ideológica que brega por las economías regionales, la igualdad de condiciones y busca lograr recursos para tener equidad e igualdad para el pueblo”.

Por último, Peppo ponderó “el comprimo de trabajo de Elda Pértile, una persona que representa a los chaqueños y al proyecto político que no estádispuesto a dar un paso atrás sino reafirmar ante la Cámara de Diputados el compromiso de seguirtrabajandopor el crecimiento de la provincia”.

“Tenemos el orgullo de decir que los cuatro precandidatos pertenecen a un espacio político que desde hace 10 años cumple con el crecimiento y nuestros representantes defenderán los derechos conquistados”, concluyó.

Seguir el camino del crecimiento

En su presentación, la precandidata Elda Pértile, realizó un breve repaso de su historia personal y su carrera política. “Desde el nacimiento del FCHMM en 2007 acompañe al crecimiento de la provincia, donde los objetivos impuestos fueron el marco de nuestro accionar”, recordó y añadió: “Cumplidos nuestras metas generando empleo, potenciando las industrias locales, desarrollando el campo y sus cultivos”.

Pértile dijo que aspira a representar al pueblo del Chaco desde el ámbito nacional “para defender y profundizar el federalismo mejorando la calidad de vida de todos los chaqueños”. “Como representantes debemos tener el valor de discutir las problemáticas de cada provincia, elaborar proyectos comunes y plantearlos como un problema para llenar la atención de nuestros pares y tener las respuestas necesarias”, remarcó.

En esa línea, instó al acompañamiento de la ciudadanía en las urnas y afirmó que actuará como “nexo entre el gobierno nacional y provincial, con el objetivo de mejorar la realidad económica y social del pueblo chaqueño” y agregó: “Queremos seguir el camino de crecimiento, defendiendo con firmeza lo que la provincia se merece”.

Read 1079 times