Jueves, 03 Agosto 2017 17:34

ELDA PÉRTILE: “NO VOY A TRABAJAR PARA EL AJUSTE” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELDA PÉRTILE: “NO VOY A TRABAJAR PARA EL AJUSTE” ELDA PÉRTILE: “NO VOY A TRABAJAR PARA EL AJUSTE” julio molisano reporte24

“EN LA PROVINCIA, NUESTRO GOBERNADOR DOMINGO PEPPO DEFIENDE LOS INTERESES DEL CHACO Y SABEMOS QUE NECESITARÁ DE LEGISLADORES QUE TENGAN LA MISMA VISIÓN Y QUE CON MADUREZ POLÍTICA, APERTURA AL DIÁLOGO PERO CON FIRMEZA, SE POSICIONES EN LA LEGISLATURA PARA ACOMPAÑAR LA GESTIÓN DE GOBIERNO PROVINCIAL”.

La precandidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más Elda Pértile ratificó el objetivo de defender las conquistas provinciales en la Legislatura Nacional. “No voy a trabajar para el ajuste, mi tarea será defender el bienestar de la mayoría del pueblo”, sostuvo en referencias a las políticas que viene implementando el gobierno nacional.

En este sentido, la precandidata de la Lista 502 D remarcó la importancia de contar en la Cámara de Diputados Nacional con “legisladores que estén comprometidos con la provincia pero sobre todo con los que menos tienen, que son los que están padeciendo las políticas que implementa el gobierno nacional y que trae efectos negativos para las provincias”.

Pértile indicó que frente a este escenario nacional, “desde el FCHMM llevaremos propuestas que beneficien a los chaqueños y a las provincias del Norte”. Indicó que “el gobierno nacional continua ampliando la brecha de desigualdad entre las provincias del interior y el centro del país, y buscaremos generar políticas diferenciales para nuestra región, porque tenemos que seguir peleando por la reparación histórica”.

De esta manera, indicó que impulsará proyectos para bajar los impuestos al trabajo, promover una ley de economía regional que contemple tributos menores por diez años para nuestras industrias locales, y pedir una normativa de energía diferenciada para toda la zona Norte. “Estos serán algunos planteos que llevaremos a la Legislatura, entendiendo que son derechos para nuestros pueblos y sobre todo cuestiones necesarias para potenciar el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia”, manifestó.

La precandidata aseguró que estas definiciones están consustanciadas con el proyecto político provincial: “En la provincia, nuestro gobernador Domingo Peppo defiende los intereses del Chaco y sabemos que necesitará de legisladores que tengan la misma visión y que con madurez política, apertura al diálogo pero con firmeza, se posiciones en la Legislatura para acompañar la gestión de gobierno provincial”.

Read 1140 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.