Usted está aquí:LocalesReporte 24
LANATA SOBRE EL FINAL DE EL ARGENTINO MÁS INTELIGENTE: "EL PROGRAMA FUE UN FRACASO" LANATA SOBRE EL FINAL DE EL ARGENTINO MÁS INTELIGENTE: "EL PROGRAMA FUE UN FRACASO" JULIO MOLISANO REPORTE24
10
Mayo

LANATA SOBRE EL FINAL DE EL ARGENTINO MÁS INTELIGENTE: "EL PROGRAMA FUE UN FRACASO" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL PERIODISTA EXPLICÓ EN RADIO MITRE POR QUÉ RESOLVIÓ LEVANTAR EL CICLO QUE, EN TOTAL, TENDRÁ CINCO EMISIONES. ANTICIPÓ QUÉ HARÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

Jorge Lanata admitió hoy que su nuevo programa El argentino más inteligente "fue un fracaso". Lo hizo después de que se resolviera levantar el ciclo en la quinta emisión (lleva dos en el aire de Canal 13) por su bajo rating.

"El programa se levanta por decisión mía. Decisión que fue acompañada por la productora y por el canal", explicó hoy en Lanata sin filtro, por Radio Mitre. "¿Qué es lo que pasó? Lo que pasó es que el programa no anduvo o no anduvo como nosotros esperábamos".

En este sentido reconoció: "Yo quiero hacer algo que quizá nunca viste en los medios. Voy a reconocer un fracaso y hacerme cargo de él. Sinceramente no me siento ni menos ni mal por hacerlo. Fue un fracaso. Del otro lado tengo una carrera que lo compensa. Quiero demostrar que si fracasás no pasa nada", afirmó el periodista.

"Recién tenés éxito cuando le perdés el miedo al fracaso. En televisión todo el mundo habla. La mayoría de la gente no tiene idea de lo que está diciendo. El techo de un programa de entretenimientos es 12 puntos a excepción de Tinelli, obvio".

Lanata, además, justificó su salida dado que de permanecer al aire "al canal le baja el promedio y a mí me tira para atrás la carrera" y anticipó: "En un par de semanas van a tener novedades periodísticas sobre mí en televisión".

Visto 1116 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Mayo 2016 21:57
Valora este artículo
(0 votos)