Print this page
Domingo, 06 Agosto 2017 05:38

ZIMMERMANN: “SI NO LE ALCANZA PARA PAGAR SUELDOS ES PORQUE ESTÁN ADMINISTRANDO MAL” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ZIMMERMANN: “SI NO LE ALCANZA PARA PAGAR SUELDOS ES PORQUE ESTÁN ADMINISTRANDO MAL” ZIMMERMANN: “SI NO LE ALCANZA PARA PAGAR SUELDOS ES PORQUE ESTÁN ADMINISTRANDO MAL” julio molisano reporte24

EL COORDINADOR PARA EL NEA DEL PLAN BELGRANO, VICTOR ZIMMERMANN, DESTACÓ LA INVERSIÓN QUE EL GOBIERNO NACIONAL REALIZA EN EL CHACO Y LAMENTÓ QUE LA PROVINCIA NO CUENTE CON UN CRONOGRAMA DE PAGOS QUE LLEVE TRANQUILIDAD A LOS ACTIVOS Y PASIVOS PROVINCIALES.

En declaraciones a Radio Argentina, el funcionario nacional destacó que el Gobierno Nacional tiene asignado “para las 10 provincias del norte argentino 308.000 millones de pesos y en el caso de Chaco, el aporte será de más de 32.000 millones en todo concepto para el Presupuesto de éste año”.

Sobre este monto, Zimmermann anunció que “al 30 de junio ya llevaba ejecutado el 50%” y aclaró que “corresponde a todos los programas de la administración central, como ser agroindustria, políticas sociales, obras de infraestructura, ciencia y técnica, educación, lucha contra el narcotráfico, entre otros”.

A todo esto, el funcionario destacó que “la Nación le devolvió el 15% de la coparticipación y además está ejecutando en la provincia un monto que representa casi un presupuesto provincial, por lo que no debiera tener problemas para afrontar el pago de sueldos en tiempo y forma”.

Sin embargo, ante las declaraciones del gobernador Peppo que condicionó el pago de sueldos al envío de adelantos de coparticipación, Zimmermann consideró que “si a la provincia no le alcanza para pagar los sueldos, es porque están administrando mal”.

Read 996 times