R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO CELEBRÓ EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS Y ANTICIPÓ QUE SE REALIZARÁ UN HOMENAJE PÚBLICO
LOS TITIRIFEOS EN CASA DE LAS CULTURAS ESTE VIERNES LOS TITIRIFEOS EN CASA DE LAS CULTURAS ESTE VIERNES JULIO MOLISANO REPORTE24
11
Mayo

LOS TITIRIFEOS EN CASA DE LAS CULTURAS ESTE VIERNES Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL COLECTIVO PRODUCCIONES PROMETE UN VIERNES PARA TODA LA FAMILIA

Este viernes 13, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el dúo Los Titirifeos de Buenos Aires presentará dos espectáculos, uno para niños y la familia y un show de humor con titeres destinado para el público adulto. A las 18 horas se llevará a cabo el show de títeres titulado "La mariposa azul", y luego a las 21.30 horas subirán a escena acompañado de la banda de rock local Mordiendo Banquina con un show de STAND UP y musical.

La propuesta infantil de títeres incluirá humor y música en vivo. La entrada general costará $40. "La mariposa azul" entretendrá a los niños mientras aprenden sobre el cuidado del medio ambiente. Trata de dos estudiantes de fotografía que llegan al bosque con el propósito de fotografiar a la ansiada mariposa azul. Allí se encuentran con un villano que quiere cortar los árboles del bosque para construir un shopping.

Humor y Rock

A la noche, Los Titirifeos y la banda local de rock Mordiendo Banquina presentarán un show de Humor y musical para adultos. La entrada general costará $120.

Mordiendo Banquina está conformada por seis integrantes: Yamandú Palacios (en batería), Carlos Matta (en saxofón), Guillermo Canteros (en teclado), Franco Quenardelle (en voz y guitarra), Germán Verón (en Percusión) y Ramiro Otero (en bajo). Su estilo abarca tanto el rock como el blues, jazz, bossa nova, reggae, y hasta heavy metal.

Los Titirifeos

Es una compañía de titiriteros contemporáneos conformada por Emiliano Vega y Emiliano Puñales. Desde hace más de una década ofrecen su show al aire libre en la calle Corrientes y en la Plaza Francia de Recoleta, en Buenos Aires.

El dúo recorre escuelas y jardines del país ofreciendo humor pedagógico e interactivo, con diversos temas que invitan a pensar: ecología, compañerismo, valores, solidaridad y no violencia. Han participados en Canal 9 (Buenos Aires) en el programa Hora de Reir y El festival Nacional del Humor (Buenos Aires) entre otros.-

Visto 702 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Mayo 2016 09:33
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

LAGUNA LIMPIA MÀS DE 150 MIL HECTAREAS INUNDADAS Y PERDIDAS MILLONARIAS julio molisano reporte24