Lunes, 07 Agosto 2017 06:54

UNA NOTA PERIODÍSTICA DESNUDA CORRUPCIÓN EN EL PODER LEGISLATIVO DEL CHACO ¿TENEMOS PISTOLEROS Y NARCOTRAFICANTES? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UNA NOTA PERIODÍSTICA DESNUDA CORRUPCIÓN EN EL PODER LEGISLATIVO DEL CHACO ¿TENEMOS NARCO DIPUTADOS? UNA NOTA PERIODÍSTICA DESNUDA CORRUPCIÓN EN EL PODER LEGISLATIVO DEL CHACO ¿TENEMOS NARCO DIPUTADOS? julio molisano reporte24

¿DE QUIEN ERA EL CARGAMENTO, DE LOS QUE ESTÁN DETENIDOS O DE SUS JEFES, TENEMOS NARCO DIPUTADOS? ¿TENEMOS UN PODER DEL ESTADO QUE AMPARA Y PROTEJE A PISTOLEROS Y NARCOTRAFICANTES?¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO?

Con la sola intención de reflejar la sospecha que circunda en las redes sociales y corrillos legislativos preguntamos ¿de quién era el cargamento de 1500 kg de marihuana? El portal de noticias NovaChaco publica con el título: “GARCÍA, CHOFER DE PECHE, EL EMPLEADO LEGISLATIVO INVOLUCRADO EN NARCOTRÁFICO” aludiendo directamente a uno de los detenidos en el procedimiento y los Whatsapp estallaron con preguntas como ¿pueden esos pibes tener espalda para comprar esa cantidad de drogas? Pero más grave aún resulta una situación que se viene produciendo desde hace tiempo en el poder legislativo, la protección a pistoleros que disparan balas de verdad a una manifestación que encabezaba el dirigente municipal Jacinto Zampayo, esto es público, el empleado legislativo fue suspendido “con goce de sueldo” y al poco tiempo lo pasaron a planta, estoy hablando que salió con revolver y abrió fuego a una manifestación y continúa siendo empleado legislativo, así sin más. Ahora esta salta lo Sergio García, chofer del diputado Carim Peche según publicación del portal Nova Chaco ¿Qué va pasar con el sujeto…lo van suspender con goce de sueldo y seguirá perteneciendo a la Planta Permanente de la Cámara de Diputados del Chaco igual que el pistolero? ¿tene4mos un poder del estado cooptado por el “arreglo politiquero” que ampara delincuentes, pistoleros y traficantes? No sé, lo que sí sé es que en mi caso personal fui perseguido políticamente acusado de un delito que enfrente en la justicia y gané: libre de culpa y cargo, pero mi puesto laboral nunca lo pude recuperar por las maniobras que se hicieron en la justicia donde aduciendo que “remarcamos la tarjeta de entrada y salida”, cosa que nunca pudieron probar y con ese vicio procesal litigamos más de 15 años junto al compañero Carlos Moiraghi, ganando en todo los fueros, pero sin lograr que nos reinstalen en nuestro puesto de trabajo, esta es la justicia que hay en el Chaco y la LEGISLATURA que tenemos. Antes de terminar les presento otra: Carlino Ulrrich que CREO, APROBÓ Y TRANSFIRIÓ 13 millones del fondo especial para construcción del edificio legislativo (hasta el día de hoy no se construye, no sé si me explico) fue requerido penalmente y nunca respondió, anda caminando por las calles junto a los ciudadanos y hasta habla de corrupción en los medios de prensa. A continuación la nota (SIC) publicada por el portal nova chaco.

GARCÍA, CHOFER DE PECHE, EL EMPLEADO LEGISLATIVO INVOLUCRADO EN NARCOTRÁFICO

Relevamiento del cargamento de marihuana incautado por Prefectura Naval Argentina, que era transportado por Sergio García (Foto: NOVA)

Este último viernes, sobre un camino costero (Ruta Provincial 63), efectivos de Prefectura Naval Argentina liderados por Eduardo Scarzello, secuestraron un cargamento de casi 1500 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta conducida por dos hombres en Barranqueras. En dicho control, detuvieron la marcha de un vehículo, y luego de las actuaciones, constataron que uno de ellos era empleado del Poder Legislativo del Chaco.

El empleado legislativo detenido es: Sergio García, actual chofer del electo Diputado Provincial por la alianza Cambiemos, Carim Peche, y ex chofer del también ex Diputado Provincial por la Unión Cívica Radical y dirigente de dicho partido, Carlos Ulrich.

Con la inspección realizada a dicho vehículo, los prefectos detectaron que la camioneta manejada por Sergio García llevaba bultos de gran dimensión en la parte trasera. Como resultado de la requisa, decomisaron un cargamento de 1474 kilos con 990 gramos de marihuana, divididos en 1592 “panes”, con un valor comercial que supera los 26 millones de pesos.

El Juzgado Federal Nº2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, ordenó la detención de Sergio García y su acompañante, por encontrarlos involucrados en el caso, y la incautación de la droga. En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, que impulsó el gobierno nacional, las fuerzas federales trabajan a lo largo y ancho del país con personal especializado y tecnología de última generación para combatir el delito.

FUENTE: http://www.novachaco.com/nota31683.html?n=2017_8_6&id=31683&id_tiponota=24

Read 1961 times

Media

EL PISTOLERO PORTEGIDO POR EL PODER LEGISLATIVO DEL CHACO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.