Print this page
Martes, 15 Agosto 2017 12:21

MACRI ENCARNA EL GOBIERNO DEL FRAUDE, LA MENTIRA Y LA PUESTA EN ESCENA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

QUEDO CLARO QUE SON CAPACES DE CUALQUIER COSA, CON LAS PEORES ARTES Y DE CUALQUIER MANERA

Manipulando los datos del escrutinio pudieron falsear la realidad ante sus alianzas de derecha y el poder económico, bien, esto dura quince días más, ganaron tiempo para poder sancionar leyes en el Congreso de la Nación, firmar acuerdos de ajuste con los gobernadores adictos, instalar el Voto Único Electrónico (con otro nombre) para garantizar el Fraude de Octubre y terminar convenciendo que el Pueblo Voto el ajuste y la entrega ante la prensa del sistema, el monopolio y la prensa internacional.

Sabían que perdían por más de 8 puntos, la tapa del lunes 14 tenía consecuencias para ellos si se publicaba que ganaba Cristina por esa cantidad de puntos, entonces manipularon las cifras del escrutinio para planchar el resultado por 10 o 15 días, con eso ganaron tiempo para zafar los vencimientos de las obligaciones económicas y minimizar la victoria de Cristina además de sanatear todo el tiempo por que Cristina perdió el poder político, ya no representa a la mayoría y que el cambio fue votado por la mayoría RESULTADO: LA GENTE QUIERE EL CAMBIO, NO AL. POPULISMO

Ese es el contexto

Por eso hay que romper las bolas, para que digan la verdad sobre 5% que falta escrutar, ahí están los 8 puntos de ventaja que le saca Cristina, mientras tanto hacen lobby para sancionar la ley del voto electrónico para octubre, con eso van concretar el Gran Fraude, amañado las elecciones y obteniendo el poder político necesario para instaurar el ajuste terrible que necesita el poder económico.

Quieren ganar tiempo para sancionar leyes en el congreso de la nación mientras mantienen el verso de que "la gente voto el cambio". En ese tiempo van a apretar a los gobernadores, hacer firmar el acuerdo de ajuste y con eso institucionalizan la política de hambre y miseria, todo esto detrás de la supuesta derrota de CFK.

Esa es la idea de los descompuestos, pero el pueblo hará valer su voto, el cercenamiento del acceso a la información constituye el incumplimiento de una obligación de los funcionarios en su deber de informar al pueblo, la abrupta decisión de omitir la información y judicializar sin incorporar la documentación que acredita puede constituir una maniobra de fraude, con la clara intención de amañar las elecciones.

La desesperación por demostrar que el Pueblo apoya la política económica le hizo decir a Macri que “que el cambio tiene para gobernar 20 años más”. El estado de impunidad con que manejan la cosa pública y hasta el voto, es cuanto menos inaudito y no puede durar más que este tiempo, de lo contrario estamos acabados, ya no vale la pena concurrir a las urnas porque violan la voluntad popular.

Read 1167 times