Martes, 15 Agosto 2017 20:43

CRECE EL PAPELÓN, BULLRICH RECONOCIÓ: "PUEDE SER QUE QUEDEMOS UNOS VOTOS ABAJO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRECE EL PAPELÓN, BULLRICH RECONOCIÓ: "PUEDE SER QUE QUEDEMOS UNOS VOTOS ABAJO" CRECE EL PAPELÓN, BULLRICH RECONOCIÓ: "PUEDE SER QUE QUEDEMOS UNOS VOTOS ABAJO" julio molisano reporte24

EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS, QUE COMPITE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CONTRA CRISTINA KIRCHNER, SE ADJUDICÓ LA VICTORIA PESE AL ESCANDALOSO ESCRUTINIO DEL ÚLTIMO DOMINGO.

Esteban Bullrich reconoció tras el bochornoso escrutinio: "Puede ser que quedemos unos votos abajo".

Así, el candidato que compite contra Cristina Kirchner en la Provincia se refirió al polémico recuento que terminó en un triunfo del ex ministro de Educación por 6 mil votos cuando queda el 5% por escrutar en el recuento definitivo.

"El bonaerense es dueño de su voto. Hay que ser muy cuidadoso. Hay que escuchar a los que no nos votaron", comentó en una entrevista en el piso de Radio 10.

Sobre la manipulación que hizo Cambiemos con el recuento que lo daba en un comienzo ganador a Bullrich por el 7%, afirmó: "Con la boleta electrónica no hubiera pasado. A las 22 horas teníamos el 100% de los votos".

Sobre el erróneo discurso triunfalista de Mauricio Macri cuando aún se escrutaba la Provincia y faltaba más de la mitad del distrito, Bullrich manifestó: "Lo que dijimos fue que hicimos una gran elección. Cuando subió Mauricio era un conjunto de victorias", se justificó.

Read 1095 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.