Jueves, 17 Agosto 2017 06:41

¿QUE SABE ELISA CARRIO DE LA MANIPULACIÓN DEL ESCRUTINIO Y DEL ROBO DE SUFRAGIOS EN LAS PASOS? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
¿QUE SABE ELISA CARRIO DE LA MANIPULACIÓN DEL ESCRUTINIO Y DEL ROBO DE SUFRAGIOS EN LAS ELECCIONES? ¿QUE SABE ELISA CARRIO DE LA MANIPULACIÓN DEL ESCRUTINIO Y DEL ROBO DE SUFRAGIOS EN LAS ELECCIONES? julio molisano reporte24

EL GOBIERNO ARGENTINO CONSTITUYÓ UNA BANDA PARA ORGANIZAR EL ROBO DE VOTOS, MANIPULACIÓN DE RESULTADOS Y ADULTERACIÓN DE CERTIFICADOS ELECTORALES EN LAS PASOS CON LA COMPLICIDAD DE LEGISLADORES, FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y RESPONSABLES DE LAS FISCALIZACIÓN?

Pocos días antes de realizarse las PASOS Elisa Carrio declaró a la prensa que “Es imposible que gane Cristina Kirchner las elecciones”, lo dijo a boca de jarro, con seguridad y aportándole el histrionismo que la llevó a ocupar un rol en la preferencia de buena parte de los porteños, la mirada directa, la impostación de la voz espetó “es imposible” que la ex presidenta Cristina Fernández gane las elecciones porque, pese a que “tiene una intención de voto bastante alta para lo que fue el saqueo de la Nación”, tiene “un techo muy bajo”.

“No va a ganar, tengo la certeza de que gana Cambiemos”, expresó Carrió en una entrevista con la agencia DyN, en la que manifestó su deseo de que Cambiemos gane “en las PASO y no esperemos a octubre”.

Carrió afirmó que “el oficialismo, que va a mejorar, tiene que ganar, tiene que arrasar y manifestarse en el pueblo la voluntad de justicia y la voluntad de una gobernabilidad republicana” y respaldó la idea de realizar las PASO cada “cuatro años” pero sólo para “las elecciones presidenciales”.

Lo cierto es que esta suerte de futurología politiquera la acerca de manera inocultable a las maniobras fraudulenta que se llevaron a cabo el domingo 13 de agosto luego del cierre de los comicios. ¿Con que argumentos aseguró que “es imposible” que gane Cristina Fernández? Que sabía Carrio de la guaranga maniobra de secuestro, manipulación y robo de los votos? La verdad que debería ser indagada por algún fiscal sobre el hecho, porque no queda claro que información manejaba la legisladora para realizar semejantes afirmaciones o ¿ella conocía el plan a desarrollarse en el Correo Argentino para amañar el resultado electoral? Me resulta extraño el porcentaje obtenido en la ciudad de Buenos Aires ¿no le habrán cargado “certificados” demás para que Carrió obtuviera ese puntaje como resultado? Es increíble como urdieron semejante estafa al pueblo Argentino violando la voluntad popular, esto sin dudas pone un manto de sospechas sobre el resultado electoral, sobre la democracia y fundamentalmente los derechos soberanos de elegir y ser elegidos, me hace ruidos en la cabeza que hayan cerrado las urnas y se las lleven y adulteren los resultados en los certificados haciendo desaparecer votos impunemente y lo defienden sin ponerse colorados como si fuera una joda, ahora bien ¿cuál es la seguridad de concurrir nuevamente a los comicios de octubre con esta manga de facinerosos a cargo de “custodiar” (por llamarlo de alguna manera) nuestros votos, nuestra voluntad de elegir a los representantes, entramos en un terreno muy peligroso, advierto, si esto no se investiga profundamente para esclarecer de manera contundente la responsabilidad de estos descompuestos estamos ante un estado que llama a la desobediencia popular, nos dirigen delincuentes y mafiosos que hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren todo al margen de la ley y la constitución, cegándose en los derechos y garantías del Pueblo Argentino.

ARTICULO 210 CÓDIGO PENAL

Será reprimido con prisión o reclusión de tres a diez años, el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinada a cometer delitos por el solo hecho de ser miembro de la asociación. Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco años de prisión o reclusión.

 

FRAUDE ELECTORAL Y ASOCIACIÓN ILICITA PARA COMETER EL DELITO

 

ARTICULO 210

 

Será reprimido con prisión o reclusión de tres a diez años, el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinada a cometer delitos por el solo hecho de ser miembro de la asociación. Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco años de prisión o reclusión.

 

FRAUDE ELECTORAL

 

El fraude electoral es la intervención ilícita de un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales. Son acciones que atentan contra la legalidad de la democracia. Existen diversas técnicas practicadas para ejecutarlo, a continuación se mencionan algunas:

 

Suplantación del elector, consiste en que otra persona vota en lugar del elector, por ejemplo, personas que han fallecido.

 

Coacción o presión al elector para impedirle que libremente elija el candidato o una opción propuesta. Una forma es el acarreo de votantes, o traslado de personas, por parte de dirigentes políticos, al colegio electoral con el fin de que depositen el voto a su partido.

 

Compra de votos.

 

Sustracción de ánforas con cédulas o paquetes de actas electorales antes de que fueran debidamente computados.

 

Adulteración de las actas de elección modificando las cantidades de sus resultados auténticos.

 

Sustitución de paquetes electorales, actas, etc.

 

«Embarazo de urnas», es decir, introducción de fajos de boletas previamente votadas en la urnas para inflar la votación de una candidatura, partido u opción electoral.

 

Caída de los sistemas de cómputo en red para confundir a la opinión pública y manipular los resultados electrónicamente.

 

Utilización de recursos ilícitos para aumentar el gasto de campaña y obtener ventaja ilegal en la publicidad.

 

Complicidad con funcionarios de los procesos electorales para ocultar las evidencias del fraude electoral.

 

Intervención del Gobierno, para favorecer a un candidato, partido o propuesta electoral, mediante propaganda maliciosa o ejecución de obras concretas ofrecidas por el candidato o partido al que se quiere favorecer de manera fraudulenta.

 

Control de los medios de comunicación para confundir y engañar a los electores haciéndolos creer que el resultado fraudulento es legítimo.

 

Concentración de medios informativos e información sesgada y favorable a los grupos de poder con los que trabajan dichos medios.1​

 

Uso de la fuerza pública contra los inconformes.

 

Manipulación de los sistemas de cómputo.

 

Soborno de las personas que cuentan los votos.

 

Voto cadena. Permite la compra de votos, el primero que entra a votar, pone otro sobre (no el autorizado, sino uno cualquiera) probablemente ese voto quedará impugnado, pero se lleva consigo el sobre válido. Luego introduce en él una boleta de su partido y lo cierra bien, luego puede organizar una cadena de votos asegurándose que son a su favor, aunque haya cuarto oscuro. A cada persona, le ofrece alguna recompensa, si trae el sobre vacío a cambio de llevarse el sobre lleno. De utilización frecuente en zonas de bajos recursos donde punteros políticos organizan la cadena.

 

Falsificación de firmas a favor de inasistentes y sellado etiquetado de sus DNI, lo que facilitará trámites judiciales y financieros y afectará el rubro de votos viciados y en blanco.

 

La nota de la que hago mención fue publicada por Reporte24 el dia 06 de agosto y la fuente es la agencia DYN.

CARRIO: “ES IMPOSIBLE QUE CRISTINA KIRCHNER GANE LA ELECCIÓN”, AUMENTA LA SOSPECHA DE FRAUDE

Read 1324 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.