Lunes, 28 Agosto 2017 06:33

ELECCIONES EN CORRIENTES: PEPPO DESTACÓ EL “PROYECTO POLÍTICO SUPERADOR” DE CAMAU ESPÍNOLA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELECCIONES EN CORRIENTES: PEPPO DESTACÓ EL “PROYECTO POLÍTICO SUPERADOR” DE CAMAU ESPÍNOLA ELECCIONES EN CORRIENTES: PEPPO DESTACÓ EL “PROYECTO POLÍTICO SUPERADOR” DE CAMAU ESPÍNOLA julio molisano reporte24

ASEGURÓ QUE SU TRIUNFO SERÁ UN APORTE A LA CONSTRUCCIÓN DEL PERONISMO A NIVEL NACIONAL.

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo participó este sábado de una reunión política en Santo Tomé, donde distintos intendentes y dirigentes políticos expresaron el apoyo a la candidatura de Carlos “Camau” Espínola a gobernador de Corrientes.

Peppo destacó la presencia de distintas expresiones políticas que se unieron para conformar el frente Juntos Podemos Más y ser opción en las próximas elecciones gubernamentales de Corrientes. “Están unidos, sin ningún tipo de mezquindad, sabiendo que lo importante es gobernar para la gente, sin perder los objetivos centrales de nuestra pertenencia ideológica y compromisos”, subrayó.

En este sentido, trazó un paralelo con la experiencia del Frente Chaco Merece Más: “Estuvimos muchos años fuera del poder hasta que el compañero Coqui Capitanich tuvo la visión de conformar un gran espacio que viene invicto desde el año 2007; y esto es posible porque hubo una visión de un proyecto que no tuvo mezquindades, que abrazó a todos y abrió sus puertas”.

Peppo remarcó la importancia de integrar a distintas expresiones políticas que compartan la misma concepción del rol del Estado: “Nuestro Frente está integrado por distintos partidos, pero todos comprometidos con la igualdad de oportunidades, el desarrollo, la inclusión y por darle al ciudadano un Estado presente”, aseveró.

Asimismo, instó a la dirigencia correntina a buscar el acompañamiento de la ciudadanía: “Hay que garantizarle al ciudadano que somos capaces de construir el futuro que viene. La política no es pasado, es futuro. La gente mira para adelante y quiere saber si va a estar mejor; y debemos garantizar que con Camau Espínola, van a estar mejor”.

“Camau es garantía para los correntinos, de que le va a dar un impulso distinto a la provincia y oportunidades a los sectores más débiles”, ponderó y aseveró: “Esta alianza de partidos tiene sustento político, pero además Camau tiene un proyecto superador para Corrientes, con la visión de un Estado activo y promotor de desarrollo”.

Apoyo de la liga de gobernadores

Domingo Peppo recordó que en la última reunión de gobernadores peronistas que se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, los mandatarios manifestaron el respaldo a la candidatura de Espínola. “Los gobernadores le hemos dado un contundente respaldo a Camau como parte de la reconstrucción de nuestro partido en este camino de victoria hacia el 2019”, manifestó.

Agregó además que “el camino de la victoria que comenzó a construir Corrientes se va a materializar en la propuesta y acción de los dirigentes y militantes”. En este sentido, instó a mantener la unidad del Frente político para ganar las elecciones del próximo 8 de octubre.

“El triunfo de Camau será un aporte para nuestro espacio político a nivel nacional, que está en proceso de construcción a partir de haber perdido las últimas elecciones presidenciales; y sabemos que ese camino de reconstrucción puede comenzar en Corrientes”, ponderó.

Peppo destacó de Camau su visión y capacidad de poder entablar una relación institucional con el gobierno nacional más allá de la diferencia partidaria, para conseguir mejores recursos para Corrientes. Aseguró que el candidato correntino promoverá el federalismo en todo el territorio provincial y garantizará un Estado promotor del desarrollo y crecimiento.

“Queremos una provincia con futuro”

A su turno, Carlos Espínola remarcó el acompañamiento del gobernador Domingo Peppo y de los jefes comunales y dirigentes correntinos. Aseguró que el desafío político es “construir una provincia que invite a todos, donde exista el diálogo, el respeto y la posibilidad de encontrar los caminos que mejoren la calidad de vida de cada correntino”.

Además, valoró la conformación del Frente Juntos Podemos Más, donde 19 partidos políticos consensuaron su candidatura. “Hoy demostramos que las diferencias no nos nublan el camino. Estamos juntos para demostrar que después de 16 años hay otra manera de hacer política”, remarcó.

Camau Espínola aseguró que “este es un proyecto que piensa en todos los correntinos” y enumeró parte de sus propuestas electorales. Marcó el compromiso de trabajar conjuntamente con la ciudadanía: “Queremos ver una provincia con futuro”, concluyó.

Read 1926 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.