Domingo, 17 Septiembre 2017 19:05

CRISTINA RELANZÓ LA CAMPAÑA DESDE FLORENCIO VARELA Y PIDIO SALIR DE ESTA "DEMOCRACIA PRECARIZADA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA RELANZÓ LA CAMPAÑA DESDE FLORENCIO VARELA Y PIDIO SALIR DE ESTA DEMOCRACIA PRECARIZADA CRISTINA RELANZÓ LA CAMPAÑA DESDE FLORENCIO VARELA Y PIDIO SALIR DE ESTA DEMOCRACIA PRECARIZADA julio molisano reporte24

LA CANDIDATA A SENADORA DE UNIDAD CIUDADANA AFIRMÓ QUE ARGENTINA "ATRAVIESA UN SEVERO Y SERIO MOMENTO": "TODOS LOS AUMENTOS FUERON POSPUESTOS PARA DESPUÉS DE OCTUBRE".

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, advirtió hoy que "después de las elecciones de octubre se viene el gran ajuste", y afirmó que Argentina "atraviesa un severo y serio momento".

"Hay momentos, amigos, sobre todo ahora en esta elección parlamentaria y con todo lo que estamos viviendo, en que hay que deponer diferencias porque si hasta ahora tuvimos una primera fase del ajuste, después de las elecciones de octubre se viene el gran ajuste", enfatizó.

Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, afirmó que "todos los aumentos de luz, gas y agua fueron pospuestos para después de (los comicios de) octubre", y precisó: "En Argentina siempre se compró en cuotas, pero heladeras, televisores, un auto, una casa. Tener que pagar en cuotas el gas, la luz o la cuota del supermercado no es bueno".

La ex presidenta aseguró, además, que "es momento de construir una oposición seria, firme y concreta" frente al gobierno de Mauricio Macri, en el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones de octubre.

La ex mandataria lo manifestó en un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde hizo un llamado a la oposición para "dejar de discutir" con aquellos con los que se "piensa igual o se puede tener alguna diferencia".

"Lo más importante en este momento es construir una oposición seria, firme y concreta frente a este modelo", sostuvo durante su alocución.

Read 1167 times

Media

Cristina Kirchner en Florencio Varela #AhoraUnidadCiudadana Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.