Martes, 19 Septiembre 2017 05:08

DUJOVNE CONFIRMÓ QUE LA REFORMA LABORAL SE VIENE CON TODO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DUJOVNE CONFIRMÓ QUE LA REFORMA LABORAL SE VIENE CON TODO DUJOVNE CONFIRMÓ QUE LA REFORMA LABORAL SE VIENE CON TODO julio molisano reporte24

EL MINISTRO DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, CONFIRMÓ QUE CAMBIEMOS TRABAJA EN UNA FLEXIBILIZACIÓN QUE MARCARÁ UN HITO EN LA ARGENTINA.

Noticias Argentinas/El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, confió en que el Gobierno logrará una reforma laboral "muy importante para la Argentina". Destacó el "diálogo" que tiene su par de Trabajo, Jorge Triaca, con los referentes de la CGT.

"Todas las reformas que está impulsando el Ministerio de Trabajo, en conversación con los sindicatos y la CGT, van a tener que respetar la idiosincrasia del país. Y vamos a tener una reforma que va a ser muy importante para la Argentina", dijo el funcionario sobre la flexibilización laboral que prepara Cambiemos.

Al ser consultado sobre si la reforma que impulsará la alianza Cambiemos será similar a la del Brasil, insistió con que el gigante sudamericano no es un espejo para lo que pueda ocurrir en la Argentina.

"Cada país tiene que respetar sus particularidades, su idiosincrasia y tiene que buscar consensos, porque las reformas que perduran son las que fueron consensuadas", dijo el ministro de Hacienda en declaraciones a radio Metro.

En la misma entrevista, Dujovne opinó que "un funcionario tiene todo el derecho a tener su dinero en el exterior", en relación a su patrimonio, el del presidente, Mauricio Macri, y una gran cantidad de funcionarios de Cambiemos.

Read 1201 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.