Viernes, 22 Septiembre 2017 06:00

PEPPO EN EL BARRIO MUJERES ARGENTINAS: “REPRESENTAMOS EL PROYECTO QUE LUCHA POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO EN EL BARRIO MUJERES ARGENTINAS: “REPRESENTAMOS EL PROYECTO QUE LUCHA POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE” PEPPO EN EL BARRIO MUJERES ARGENTINAS: “REPRESENTAMOS EL PROYECTO QUE LUCHA POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE” julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR JUNTO A LA CANDIDATA ELDA PÉRTILE, REALIZARON UNA NUEVA CAMINATA, ESTA VEZ POR EL BARRIO MUJERES ARGENTINAS DONDE DIALOGARON CON LOS VECINOS Y REMARCARON LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON REPRESENTANTES EN EL CONGRESO NACIONAL.

Continuando con las caminatas, de cara a las elecciones legislativas, el presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo, acompañado de la candidata a diputada nacional Elda Pértile, encabezó un recorrido por el barrio Mujeres Argentinas, donde acercó las propuestas que llevarán al Congreso. “Es muy importante estar cerca de la gente, escucharlos y que conozcan el trabajo que nuestros candidatos realizarán en Nación”, señaló.

Junto a militantes y vecinos del barrio que se sumaron a la caminata, Peppo remarcó “la importancia de que cada vecino sepa que estamos construyendo un Chaco distinto porque representamos el proyecto que lucha por mejorar la calidad de vidade la gente”.

Durante el recorrido, Peppo y Pértile escucharon “los planteos y necesidades de cada ciudadano”. “La gente nos acerca sus inquietudes con respecto a temas como la inseguridad y el desempleo y escuchar sus necesidades es muy importante sobre todo para Elda que será la voz del Chaco en Buenos Aires y hoy es el estandarte del Frente Chaco Merece Más”, sostuvo.

Asimismo, destacó “el interés de la gente que se suma a cada caminata”. “La verdad que nos sorprenden en las caminatas porque la gente quiere hablar con nuestros candidatos y siempre decimos que nuestro gran desafío es llegar a cada vecino”, afirmó e instó a los militantes a que “salgan y caminen los barrios”. “Invitó a todos nuestros dirigentes que recorran la provincia y hablen con los vecinos porque nuestros candidatos a diputados nacionales son el oído de la gente y son los que van a luchar por nuestros interesesy por eso le pedimos al ciudadano que nos acompañen el 22 de octubre”, concluyó.

“Comprometiéndonos con cada vecino”

Por su parte, la candidata Elda Pértile resaltó “el acompañamiento y el fervor de los vecinos”. “El apoyo que nos demuestran significa que estamos en el camino correcto, trabajando con la gente en base a sus aportes e ideas”, manifestó.

“A nosotros nos gusta trabajar con la gente, escucharla y ver cómo podemos mejorar la calidad de vida de cada uno, esta es la mejor forma de prepararnos para el 22 de octubre comprometiéndonos con cada vecino”, enfatizó y añadió: “Tenemos el compromiso de trabajar con ellos para construir una sociedad hacia adelante”.

Read 1044 times

Media

GLADYS GONZALES TIENE MÁS DELITOS QUE AL CAPONE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.