R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesFRIGERIO ESTUVO DE CAMPAÑA EN EL CHACO, SE TRASLADA EN UN AVIÓN DE MILLONARIO ALQUILER
DOCENTES: "ESTAMOS A 2 MIL PESOS DE SER INDIGENTES" ES LA CRUDA REALIDAD DOCENTES: "ESTAMOS A 2 MIL PESOS DE SER INDIGENTES" ES LA CRUDA REALIDAD julio molisano reporte24
22
Julio

DOCENTES: "ESTAMOS A 2 MIL PESOS DE SER INDIGENTES" ES LA CRUDA REALIDAD Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El secretario general de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires reclamó la "reapertura de paritarias".

Gremios docentes piden la reapertura de las paritarias

Agencia NA/El secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (ODOCBA), Miguel Ángel Díaz, reclamó la "reapertura de paritarias" y aseguró que los docentes están a "2 mil pesos de ser indigentes".

El gremialista consideró que con el aumento que los docentes van a comenzar a percibir a partir de agosto: "Estamos a 3 mil pesos de diferencia para llegar a ser pobres, pero estamos a 2 mil pesos de ser indigentes. Pedimos 12 mil pesos para todos los docentes de la provincia de Buenos Aires, como mínimo, para empezar a recomponer el salario".

Macri en picada: cayó dos puntos y medio en territorio bonaerense

Además, Díaz señaló que le pidieron al gobierno la "reapertura de paritarias", pero la respuesta del Ejecutivo bonaerense fue nula. "Escucharon nuestros reclamos como si fuéramos el muro de los lamentos. El gobierno de la Provincia no tiene voluntad de arreglar esta situación", sentenció y no descartó realizar un paro tras el receso de invierno.

El reclamo ocurrió en el contexto de darse a conocer en informe del Gobierno de la Ciudad que reveló que una familia tipo porteña necesita en julio al menos 6.307 pesos para no ser considerada indigente.

Visto 573 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

RUIDAZO EN EL CHACO PARTE4 Julio Molisano Reporte24