R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesGOBERNADORES DE CHACO Y FORMOSA SE REUNIRÁN EN ABRIL PARA ACORDAR POLÍTICAS DE DESARROLLO REGIONAL
INSÓLITO: POR LA INMINENTE SUBA DEL ACEITE OBLIGAN A COMPRARLO JUNTO A FIDEOS O ARROZ INSÓLITO: POR LA INMINENTE SUBA DEL ACEITE OBLIGAN A COMPRARLO JUNTO A FIDEOS O ARROZ julio molisano reporte24
25
Julio

INSÓLITO: POR LA INMINENTE SUBA DEL ACEITE OBLIGAN A COMPRARLO JUNTO A FIDEOS O ARROZ Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Los supermercados aprovechan el fuerte aumento que se viene ante la nula respuesta del Gobierno a la inflación. El aceite podría costar hasta 90 pesos.

Nuevo golpe al bolsillo: el precio del aceite pasará de $35 a $90

Los supermercados aprovechan la nula respuesta del Gobierno para contener la inflación en los productos básicos y toman medidas ante anunciados aumentos.

La semana pasada desde el sindicato de aceiteros denunciaron que el aceite subirá de precio en días y pasará a costar 90 pesos. La cámara empresaria del sector intentó desmentir y minimizar el impacto y dijo que apenas aumentará un 30% de lo que cuesta ahora.

Lo cierto es que tras conocerse la decisión, los supermercados primero prohibieron comprar más de un aceite por persona. Y ahora, una nueva decisión: ante la compra de un aceite debe llevarse en conjunto un paquete de fideos o arroz.

Visto 573 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Julio 2016 11:29
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Rueda de prensa internacional de Cristina Kirchner en Calafate Julio Molisano Reporte24