R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
SALUD RENOVÓ EL EQUIPAMIENTO DE LAS COCINAS DE LOS HOSPITALES DE BARRANQUERAS Y FONTANA SALUD RENOVÓ EL EQUIPAMIENTO DE LAS COCINAS DE LOS HOSPITALES DE BARRANQUERAS Y FONTANA julio molisano reporte24
26
Julio

SALUD RENOVÓ EL EQUIPAMIENTO DE LAS COCINAS DE LOS HOSPITALES DE BARRANQUERAS Y FONTANA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El personal y los pacientes tienen garantizado un servicio de comidas sano y oportuno.

El Ministerio de Salud Pública incorporó nuevos equipamientos para los sectores de Cocina y Comedor de los hospitales “Eva Perón” de Barranqueras y “Luis Fleitas” de Fontana. Esta iniciativa permite optimizar el servicio de alimentación del personal, pacientes y sus acompañantes en ambos efectores.

El subsecretario de Atención y Acceso a la Salud José María Ramos Cosimi, valoró además que “esta incorporación favorece y fortalece el servicio de autogestión de la cocina en los dos complejos hospitalarios”. En detalle, para el re-equipamiento completo de las Cocinas se anexaron nuevos hornos de cocina y heladeras industriales, refrigeradoras de exhibición, freezers, balanzas electrónicas, estanterías, extractores y campanas. Asimismo, para los comedores se adquirieron nuevas mesas y sillas y juegos completos de vajillas.

“La incorporación de tan importante equipamiento permite optimizar las prestaciones del área –las cuatro comidas diarias-, que están dirigidas a los pacientes, sus acompañantes y los profesionales de guardia”, comentó el Ramos Cosimi y agregó además, que el Servicio garantiza también refrigerio (desayuno y merienda) a todo el personal que cumple funciones en los dos turnos (mañana y tarde).

El director del efector de la Ciudad Taninera, Alexis Quiña, “brindó un especial agradecimiento a las autoridades del Ministerio y de la Subsecretaria de Coordinación y Gestión de la Salud, por la tan esperada compra”. “Diariamente se brindan en promedio unos 150 refrigerios para el personal y se asegura alimento sano y oportuno a los aproximadamente 14 pacientes internados”, precisó.

Esta medida se suma a los esfuerzos y mejoras que la cartera sanitaria está realizando en los distintos efectores que componen la red provincial, con el objetivo de garantizar una mejor atención y cuidados de excelencia a todos los chaqueños que dependen de los servicios sanitarios públicos.

Visto 622 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Julio 2016 08:44
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Rueda de prensa internacional de Cristina Kirchner en Calafate Julio Molisano Reporte24