Print this page
Domingo, 22 Octubre 2017 11:42

SANTIAGO MALDONADO DEBÍA VOTAR EN EL COLEGIO N°3, DEJARON UN DOLOROSO MENSAJE EN LA ENTRADA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SANTIAGO MALDONADO DEBÍA VOTAR EN EL COLEGIO N°3, DEJARON UN DOLOROSO MENSAJE EN LA ENTRADA SANTIAGO MALDONADO DEBÍA VOTAR EN EL COLEGIO N°3, DEJARON UN DOLOROSO MENSAJE EN LA ENTRADA julio molisano reporte24

LA FACHADA DEL COLEGIO N° 3 EN LA CIUDAD BONAERENSE DE 25 DE MAYO, DONDE CRECIÓ Y ESTUDIÓ EL JOVEN DE 28 AÑOS APARECIÓ CON IMÁGENES DE SU ROSTRO.

Luego de la aparición del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado luego de más de dos meses de desaparición tras la represión de Gendarmería, dejaron mensajes en la escuela donde hoy debía votar en las legislativas.

La ciudad donde nació Santiago y donde viven sus padres lo recuerda. “Nos preparamos como podemos para enfrentar este momento. Acá somos todos respetuosos y sólo esperamos que los comicios se puedan desarrollar correctamente, en forma pacífica”, dijo a Perfil la directora de la escuela primaria, Claudia Elosegui. Y agregó: “Todo tiene que salir bien, es una manera de respetar la memoria de Santiago”.

En agosto pasado, cuando se realizaron las PASO, los familiares de Santiago fueron a votar a la mesa 35. “Se dio un momento muy especial, de angustia, dolor. Mañana (por hoy) va a ser aún más difícil porque 25 de Mayo está muy triste”, contó a la publicación Elosegui.

“Me duele mucho por Stella, la mamá, porque la conozco, trabajé con ella y es una muy buena persona. La verdad es que todo lo que pasó duele mucho porque uno los conoce y piensa en ellos, lo que deben estar sufriendo como papás. 25 de Mayo está triste y lo que se ve acá es que muchos jóvenes, aun los que no conocían a Santiago, están muy tristes y sin intencionalidades políticas”, señaló la docente.

En esta ocasión se pueden ver afiches con la cara de Santiago en el ingreso del colegio. Durante las elecciones primarias, los amigos de Santiago habían colocado en la puerta de la escuela una bandera que decía “Gendarmería: acá falta Santiago Maldonado. Aparición con vida”.

Read 946 times