Print this page
Miércoles, 25 Octubre 2017 16:53

LA CULPA SIEMPRE LA TIENEN LOS DEMAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA CULPA SIEMRPE LA TIENEN LOS DEMAS LA CULPA SIEMRPE LA TIENEN LOS DEMAS julio molisano reporte24

EL DR HUGO MARIETAN, PRESTIGIOSO Y CALIFICADO PROFESIONAL DE LA SALUD MENTAL, EN SU " SEMIOLOGIA PSIQUIÁTRICA Y PSICOPATICA " DONDE ANALIZA DE MANERA DETALLADA LA PERSONALIDAD DEL PSICÓPATA Y NOS ENSEÑA A CONOCERLO, RECONOCERLO, Y EN TODO CASO EVITARLO, COMO DICEN EN EL BARRIO: " SE QUEDO CORTO".

POR RAÚL OLMEDO/Da para pensar que no vendría nada mal otro ejemplar agregando nuevos elementos.

Las actitudes y conductas de políticos, candidatos, gobernantes, periodistas, pseudoperiodistas, operadores y público en general, en los últimos tiempos reúnen todos los requisitos para engrosar sus páginas.

Partiendo de la mentira en todas sus expresiones, en todas sus formas, sin considerar daños posibles y lo que es peor, repitiéndola incansablemente hasta transformarla casi en verdad irrefutable.

El mitómano, suele ser un sujeto difícil de abordar, y el problema se potencia exponencialmente si se trata de un integrante de alguno de los cuatro poderes en el que hoy en día se expresa nuestra democracia, sin contar uno más que sobrevuela sobre ellos , invisible pero real, quizás el más real de todos.

Una importante masa crítica de ciudadanos que voto a un gobierno por lo que prometió que iba a hacer, y que hoy lo defiende con la vida por hacer todo lo contrario. Digno de un gran diván.

Un reconocido asesor del mal, fabricante de zombis, que enseña a mentir sin que eso afecte un solo músculo, especialista en cuestiones gestuales, en destruir al adversario, o en todo caso manipular al punto que se destruya solo, que es lo más parecido al suicidio, individual o colectivos. De ambos tiene ejemplos a montones en su frondoso currículum.

Y hoy, en el marco de la psicopatía general en la que nos han sumergido, lo explicitan, lo hacen visible, al punto de mostrarse ente los candidatos, como un ganador mas. Después de todo en el fondo lo es, gana en la exacta medida que muchos pierden.

Y aplaude, como solo aplauden los falsos, los no confiables, los psicópatas.

El aplauso es la más genuina expresión de aprobación decían los griegos en su indiscutible sabiduría y se manifiesta dando palmadas, que solo es posible hacerlo con las palmas de las manos, de ambas, a excepción de los falsos, de los no creíbles, que lo hacen con la yema de los dedos, como no queriendo comprometerse o involucrarse demasiado. Como el fabricante de zombis.

Feminoides con altísima carga de odios y resentimientos, aportantes de aporofobias, misantropías y todas las demás formas de desprecio conocidas que desfilan incansables y una larga lista de desagradecidos que hacen de la Traición de Malinche un cuento para la salita de cuatro, completan un cuadro tenebroso, dantesco y preocupante.

Y en la primera fila del alocado festejo, robando cámaras y erigiéndose en el mejor símbolo del sinsentido : La galera del mago sin dientes !!, que después de todo nos deja la opción de echarle la culpa de todo al post modernismo, porque de eso se trata, de encontrar siempre un culpable.

Teléfono para el Dr Marietan ...

Read 1106 times