Jueves, 26 Octubre 2017 16:49

CRISTINA KIRCHNER DURÍSIMA: "EL GOBIERNO QUIERE A UN PARLAMENTO SUMISO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA KIRCHNER DURÍSIMA: "EL GOBIERNO QUIERE A UN PARLAMENTO SUMISO" CRISTINA KIRCHNER DURÍSIMA: "EL GOBIERNO QUIERE A UN PARLAMENTO SUMISO" julio molisano reporte24

LA EX PRESIDENTA DENUNCIÓ UNA MANIOBRA DE LA CASA ROSADA PARA SOMETER A LA OPOSICIÓN EN EL CONGRESO. "VOY A REPRESENTAR A LOS 3,5 MILLONES DE VOTOS CONTRA EL AJUSTE", AFIRMÓ.

DyN/La expresidenta Cristina Kirchner acusó al gobierno de Mauricio Macri de valerse de la "persecución judicial" para "atemorizar los dirigentes de la oposición" y hacerlos "callar" en "el parlamento".

"El objetivo de esta persecución judicial es atemorizar a los dirigentes de la oposición: quieren hacer callar a la oposición en el parlamento", enfatizó Cristina Kirchner.

En declaraciones periodísticas formuladas luego de salir de los tribunales de Retiro, donde prestó declaración indagatoria en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, la exmandataria consideró la causa como un "gran disparate jurídico".

"La única traición a la patria que hoy hay en el país es utilizar a un poder judicial como el que está aquí en Comodoro Py para perseguir a los opositores", afirmó Cristina Kirchner.

Además, subrayó: "Quieren un parlamento sumiso, quieren un parlamento donde los legisladores y las legisladoras voten lo que ellos quieren y conmigo no lo van a conseguir; estoy dispuesta a representar a los 3 millones y medio de bonaereses que se manifestaron en contra del ajuste".

Read 1215 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.