Lunes, 30 Octubre 2017 07:53

“LILITA” CARRIO PREOCUPADA POR LOS GENOCIDAS PIDE REVISAR CONDENAS PARA OTORGAR “PRISIÓN DOMICILIARIA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“LILITA” CARRIO PREOCUPADA POR LOS GENOCIDAS PIDE REVISAR CONDENAS PARA OTORGAR “PRISIÓN DOMICILIARIA” “LILITA” CARRIO PREOCUPADA POR LOS GENOCIDAS PIDE REVISAR CONDENAS PARA OTORGAR “PRISIÓN DOMICILIARIA” julio molisano reporte24

"ESPERO EL CONSENSO, PORQUE ALGUNOS CASOS NO TIENEN PRUEBAS", DIJO EN UN ACTO PREVIO A LA CAMPAÑA. YA LO HABÍA DICHO EN EL RECINTO

Elisa Carrió confesó esa semana que chocó con Marcos Peña por comparar el cadáver de Santiago Maldondo con Walt Disney en pleno cierre de campaña, pero sin embargo evitó un cruce mayor al mantener en reserva el video de un acto donde pidió revisar las condenas a militares por su participación en la dictadura militar.

Fue 10 días antes de la campaña en un club del Barrio Belgrano, donde anticipó que buscará rever las prisiones de las cúpulas militares, sobre todo a los ancianos que siguen alojados en cárceles comunes.

"Espero el consenso necesario para ver juicios de revisión en los casos que no haya pruebas. Porque realmente hay juicios donde no hay pruebas", sostuvo la dirigente de Cambiemos en un video difundido por el sitio Infobae.

"Hay otros juicios que tienen que quedar firmes y hay una situación que tiene que ser aplicada a todos por respetar los derechos humanos. Es que después de determinada edad, tu prisión es domiciliaria", explicó la chaqueña.

No es un reclamo nuevo: durante el debate para derogar el 2x1, Carrió se animó a pedir por la salud de los represores en el recinto y ocasionó el repudio de los organismos de derechos humanos.

"Nosotros no somos como ellos", quiso persuadir, pero no evitó los abucheos. En el acto de Belgrano acusó al kirchnerismo de "buscar venganza".

"No puede ser que se mueran en las cárceles enfermos. Los derechos humanos son para todos", insistió y anticipó un arduo debate que animará el Congreso el año próximo.

"(El ex jefe de la Esma) Jorge Acosta estuvo 40 años esperando un juicio. ¿Y ahora hay que liberarlo porque está viejo?", se indignó en aquella sesión el kirchnerista Carlos Kunkel, que no estará desde diciembre para debatir. No faltará quién lo haga.

Read 1232 times

Media

"Lilita Carrió entrego los hijos a Magneto" dijo Juan Pirilo Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.