Sábado, 11 Noviembre 2017 09:08

ELIDA CUESTA HABRÍA DICHO “JULIO MOLISANO ME EXTORSIONA” ¿? NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELIDA CUESTA HABRÍA DICHO “JULIO MOLISANO ME EXTORSIONA” ¿? NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD ELIDA CUESTA HABRÍA DICHO “JULIO MOLISANO ME EXTORSIONA” ¿? NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD julio molisano reporte24

MI ESTIMADA PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA, DOÑA ELYDA CUESTA, NO SE PREOCUPE POR JULIO MOLISANO, PREOCUPESE PORQUE UN EMPLEADO LEGISLATIVO ESTÁ DICIENDO DELANTE DE UNA FILMADORA QUE USTED ESTA TENIENDO DESMANEJOS CON LA PLATA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS. YO, JULIO MOLISANO NO EXTORSIONA A NADIE Y NO TIENE NINGÚN PROBLEMA PERSONAL CON UD.DOÑA ELYDA CUESTA.

Me preocupa la orfandad mental con que se manejan algunos “dirigentes” políticos que apelan a prácticas coercitivas con el objetivo de querer dejarme como un charlatán de feria cuando el problema no es conmigo, yo no tengo nada que ver con Elyda Cuesta ni con Gustavo Martínez, ni con el Poder Legislativo, solo hice mi trabajo de entrevistar a un gremialista que denunció en cámara, está filmado, una serie de irregularidades que según él está cometiendo Elyda Cuesta desde que está al frente de la presidencia de la cámara de diputados del chaco, yo no, conmigo no tiene NINGÚN problema Elyda Cuesta, el problema es que hay un empleado legislativo con 38 años de servicio, que se desempeña en la cocina y que es integrante de ATE, yo no, Retamozo denunció.

“LOS ACTOS Y HECHOS DE GOBIERNO SON PÚBLICOS NO PRIVADOS, EN EL ESTADO NO HAY SECRETOS”

La ley se presume conocida por lo cual Elida Cuesta, Presidente de la Cámara de Diputados ¿se entiende…? No puede alegar su propia torpeza, es decir un funcionario público que no sepa que tiene que transparentar los fondos del estado que el Pueblo confió en sus manos es cuanto menos groso, claro que si estás ahí para “cuidar” el espacio de otro no de te importaría nada, solo estas para firmar “Resoluciones SECRETAS”…una pregunta… ¿QUE ES EL ACTO ADMINISTRATIVO? “Consiste en la declaración que se manifiesta de manera voluntaria en el marco del accionar de la función pública y tiene la particularidad de producir, en forma inmediata, efectos jurídicos individuales. En otras palabras, es una expresión del poder administrativo que puede imponerse imperativa y unilateralmente.”

Según la Constitución Artículo 74 Provincia del Chaco "el funcionario o empleado a quien se impute delito cometido en el ejercicio del cargo, está obligado a acusar judicialmente hasta vindicarse bajo pena de destitución, y gozará del beneficio de gratuidad procesal."

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La libertad de expresión que ejerce Héctor Retamozo para denunciar lo que él considera irregularidades cometidas por la titular del poder legislativo tiene garantía constitucional: LIBERTAD DE EXPRESIÓN, este derecho también lo tiene ELYDA CUESTA para hacer su descargo delante de las cámara de REPORTE24, tiene el mismo espacio, el mismo derecho y como FUNCIONARIO PÚBLICO tiene la obligación de vindicarse, yo Julio Molisano, director de reporte24, le ofrezco el espacio necesario para que le explique a Héctor Retamozo lo que el le cuestiona y al pueblo del Chaco lo que hace con el dinero del poder legislativo, dinero y recursos de propiedad del pueblo del Chaco. Doña Elyda Cuesta, yo ejerzo la comunicación, no soy fiscal, no tengo que investigar si se cometió o no un delito, no es mi función, yo solo comunico ¿me explico o tengo que presentarlo con manzanas?

Por otro lado, creo que el enojo se debe a que como comunicador puse a la luz una entrevista, o sea tengo que pensar que se quiere ocultar, el problema al parecer no es la transparencia de los actos u hechos de gobierno, sino que NO salga publicado en la prensa, que la opinión pública NO se entere que hacen sus mandatarios. Da la impresión que Elyda Cuesta está mal asesorada, pero eso tampoco es mi problema.

Read 2009 times

Media

ELIDA CUESTA GASTA MAS DE SIETE MILLONES EN PUBLICIDAD, CATERING, COMBUSTIBLE DE LA LEGISLATURA DEL CHACO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.