Viernes, 17 Noviembre 2017 10:23

ELIDA CUESTA NO TERMINÓ DE SENTARSE EN LA PRESIDENCIA DEL PODER LEGISLATIVO Y ASCENDIÓ A SU CUÑADO COMO DIRECTOR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELIDA CUESTA NO TERMINÓ DE SENTARSE EN LA PRESIDENCIA DEL PODER LEGISLATIVO Y ASCENDIÓ A SU CUÑADO COMO DIRECTOR ELIDA CUESTA NO TERMINÓ DE SENTARSE EN LA PRESIDENCIA DEL PODER LEGISLATIVO Y ASCENDIÓ A SU CUÑADO COMO DIRECTOR julio molisano reporte24

ELIDA CUESTA CONSIDERÓ EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2015 MEDIANTE LA RESOLUCIÓN N°0039-15 QUE ESTEBAN SEBASTIÁN MARTÍNEZ, DNI N°24.727.909 DEBÍA PASAR DE JEFE DE DEPARTAMENTO A DIRECTOR DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, ASÍ, DE UNA, SIN NINGÚN TIPO DE CONCURSO.

Bueno, nos resta saber quién es Esteban Sebastián Martínez, hijo del diputado nacional Gustavo Martínez Campos, Hermano del Presidente del Consejo Municipal de la Ciudad de Resistencia Gustavo Martínez y por supuesto cuñado de Elyda Cuesta, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, seguramente estaría pasando una situación de indigencia este muchacho y necesitaba imperiosamente adquirir algún tipo de aumento para poder subsistir.

Aclaro para que n o se confunda la marca, yo no tengo nada personal con Sebastian Martínez, ni con su padre, hermano y cuñada, solo me pregunto ¿tanto hambre tiene la familia Martínez? Es notorio la cantidad de organismos que maneja Gustavo Martínez, su caudal político seguramente le permite ese tipo de negociaciones, SAMEEP, SECHEEP, VIVIENDAS, EL PODER LEGISLATIVO, varios ministerios, etc, etc todo para él, su familia y su organización, nada fuera de ella y con cada elección aumenta el caudal, aunque pierda, eso no importa, le dan más.

Llega un momento, al parecer, que la angurria se torna incontenible, lleno, sigue comiendo de varios platos y si se cae una miga también la toma y se la mete al buche, no tiene fondo. Como decía el Martín Fierro “…Al que nace Barrigón es al ñudo que lo fajen…”

Todo esto me hace acordar a un imperio que cayó por sus excesos, es famosa la vieja costumbre romana de vomitar en los banquetes. La teoría era comer hasta reventar, y después de eso, devolver (vomitar) lo comido para seguir engullendo viandas y cosas ricas. Menciona Suetonio, por ejemplo, que el Emperador Claudio (41 a 54 d.C.), cuando estaba ahíto de comida, se tendía panza arriba y se hacía meter una pluma en la garganta para aligerar el estómago (Vida de Claudio, XXXIII).

Menos conocido es el hecho de que esta costumbre apareció en el siglo I a.C., cuando los romanos eran ya dueños de un extenso imperio que iba desde España y el Norte de Africa hasta Turquía. Parece ser que fue Lúculo, un general romano que hizo una victoriosa campaña militar por Asia, quien introdujo la costumbre, por lo que bien puede uno preguntarse si no la habrá imitado de alguno de los pueblos orientales. Al respecto, es bien conocido el fasto con el cual vivían los reyes de la región, como que Lúculo, cuando introdujo en Roma el botín que había rapiñado a esos pueblos, hizo descender la tasa de interés de los préstamos bruscamente a un tercio, tanto abundaba el dinero. Como sea, la costumbre de vomitar en los banquetes prosiguió a lo largo de la época de los Césares, aunque por supuesto, sólo la clase alta podía darse tales lujos. El pueblo llano dependía para su sustento muchas veces de las ollas comunes pagadas por los Emperadores, de manera que difícilmente podían tener para hacer lo mismo que los ostentosos aristócratas romanos...

Una pregunta, el Movimiento Peronista es presa de una aristocracia dirigencial…?

Read 1515 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.