Print this page
Sábado, 18 Noviembre 2017 09:47

JORNADA MILITANTE: EL KIRCHNERISMO FESTEJÓ EL DÍA DE LA MILITANCIA EN LAS CÁRCELES, EN SOLIDARIDAD CON SUS PRESOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JORNADA MILITANTE: EL KIRCHNERISMO FESTEJÓ EL DÍA DE LA MILITANCIA EN LAS CÁRCELES, EN SOLIDARIDAD CON SUS PRESOS JORNADA MILITANTE: EL KIRCHNERISMO FESTEJÓ EL DÍA DE LA MILITANCIA EN LAS CÁRCELES, EN SOLIDARIDAD CON SUS PRESOS julio molisano reporte24

SABBATELLA, RECALDE Y SAINTOUT MARCHARON A LA CÁRCEL EN LA QUE ESTÁ DETENIDO BOUDOU. OTROS FUERON A MARCOS PAZ.

El kirchnerismo festejó el día de la militancia en la puerta de las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz, en donde están presos Amado Boudou y Julio de Vido, respectivamente.

El 17 de noviembre de 1972, Juan Perón volvió al país después de casi 18 años de exilio y por eso se celebra el "Día del Militante".

Salvando las distancias, la concejal platense y diputada electa Florencia Saintout, publicó en Twitter una foto junto a Martín Sabbatella y Mariano Recalde, entre otros dirigentes, en la puerta del penal.

"Ahora en el Día del Militante, llegamos al penal de Ezeiza junto a los compañeros y las compañeras para repudiar vivir en un país con persecución y presos políticos #ArgentinaSinEstadoDeDerecho", tuiteó Saintout, decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP.

La diputada Teresa García, en tanto, había convocado la marcha a Ezeiza y Marcos Paz, en repudio a los "jueces dependientes" que "mantienen secuestrados a nuestros compañeros".

Read 1184 times