Print this page
Sábado, 18 Noviembre 2017 11:50

EL PERONISMO DE BARRANQUERAS DISTINGUIÓ A LOS MILITANTES EN SU DÍA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PERONISMO DE BARRANQUERAS DISTINGUIÓ A LOS MILITANTES EN SU DÍA EL PERONISMO DE BARRANQUERAS DISTINGUIÓ A LOS MILITANTES EN SU DÍA julio molisano reporte24

El viernes 17 de noviembre, día del Militante Peronista, el Dr. Juan Carlos Ayala junto a la Concejal Magda Ayala que conduce el Centro de Gestión que desarrolla tareas de contención en la localidad de Barranqueras agasajó a los militantes Peronistas con la entrega de Certificados de distinción por el trabajo territorial y la lealtad con el peronismo, se descubrió un busto de Eva Perón y hubo números folclóricos de la escuela de danzas folclóricas del Centro de Gestión, sin dudas una fiesta que congrego a la familia peronista.

El reconocimiento al trabajo destacado de los militantes en el territorio caló hondo al momento de la entrega de los diplomas, militantes de muchos años de patear las calles con la propuesta del peronismo fueron distinguidos por primera vez, visiblemente emocionados mostraban su certificados, los abrazos sentidos, donde no faltaron las lágrimas para culminar entonando con fervor las estrofas de la tradicional marcha “Los muchachos Peronistas”.

Además de los organizadores de la movida partidaria estuvieron presentes el Contador Aba Benitez, Norma Almirón, el Zapo Acuña, Rauli Merlo, la Diputada M.C. Cristina Rodríguez entre otros dirigentes de reconocida trayectoria.

Read 1068 times