Viernes, 24 Noviembre 2017 20:47

INTERNA FEROZ POR LA PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA, GUSTAVO MARTÍNEZ QUIERE MANTENER SU HEGEMONÍA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
INTERNA FEROZ POR LA PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA, GUSTAVO MARTÍNEZ QUIERE MANTENER SU HEGEMONÍA INTERNA FEROZ POR LA PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA, GUSTAVO MARTÍNEZ QUIERE MANTENER SU HEGEMONÍA julio molisano reporte24

EL GUSTAVISMO NO QUIERE RESIGNAR POSICIONES EN LA LEGISLATURA, QUIERE RETENER A TODA COSTA LA PRESIDENCIA PARA QUE ELIDA CUESTA REPITA EL MANDATO PERO HABRÍA UNA RESISTENCIA TERRIBLE EN TAL SENTIDO DEBIDO AL MANEJO POLÍTICO Y ADMINISTRATIVO QUE ADQUIRIEÓ FUERTE TRASCENDENCIA LOS ÚLTIMOS DÍAS. ASÍ ESTÁ LA INTERNA DENTRO DEL FCHMM, GUSTAVO MARTÍNEZ ESTÁ JUGANDO TODAS SUS CARTAS PARA QUE SU MUJER PUEDA RETENER ESA CAJA FUNDAMENTAL PARA SU PROYECTO POLÍTICO.

Bergia, Ferrer y Sager son los nombres que están circulando para reemplazar a Elida Cuesta, la movida se define en horas porque la falta de acuerdo la tendría que zanjar el gobernador Domingo Peppo convocando a una reunión cerrada entre Jorge Capitanich y Gustavo Martínez, este último presiona exigiendo un ministerio a cambio de entregar la presidencia de la cámara si no prospera a continuidad de su señora al frente del poder legislativo.

Fuertes rumores circulan en torno a una especie de operación política para lograr la renuncia de Juan Mosqueda a la diputación nacional con el objetivo que ingrese Gustavo Martínez Campos que en las últimas elecciones no logró los votos necesarios para repetir. De no lograrse la renuncia de Mosqueda (que está difícil) el militante del “Encuadramiento” querría recalar como ministro de educación pero si tampoco prospera ofrece la alternativa del ministerio de Desarrollo Social, el objetivo principal sería no quedarse sin cargo.

Sager contaría con el guiño de Coqui Capitanich, mientras que Domingo Peppo tendría a Ferrer como su propuesta y Bergia que sería simpático para los dos, o sea una síntesis entre Peppo y Capitanich, pero la pulseada se centraría en lograr que Gustavo Martínez ceda su posición hegemónica dentro del esquema de poder, máxime con el resultado nada halagüeño de las últimas elecciones en la capital donde el martinismo, supuestamente, desarrolla su poderío político. Un dato a consignar es el rumor que Capitanich no quiere salir de su zona de confort para meterse de lleno en la disputa, motivo por lo cual Sager mantiene una posición casi tímida con respecto a sus aspiraciones para presidir la Cámara de Diputados.

Todo indica que este fin de semana habrá interesantes novedades sobre los posicionamientos que se verán en los próximos días, por ahora la ola de rumores y trascendidos gana la calle. AMPLIAREMOS.

Read 1127 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.