Usted está aquí:DeportesReporte 24
MONGELÓ RECIBIÓ AL DIPUTADO GUILLÓN POR DISTINTAS GESTIONES ANTE EL NUEVO BANCO DEL CHACO MONGELÓ RECIBIÓ AL DIPUTADO GUILLÓN POR DISTINTAS GESTIONES ANTE EL NUEVO BANCO DEL CHACO julio molisano reporte24
31
Agosto

MONGELÓ RECIBIÓ AL DIPUTADO GUILLÓN POR DISTINTAS GESTIONES ANTE EL NUEVO BANCO DEL CHACO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El Director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló, mantuvo una reunión junto al Diputado Provincial Rubén Guillón y el concejal (MC) de Laguna Limpia Daniel Arzuaga, con el fin de poder avanzar en los trámites correspondientes para la puesta en marcha de un cajero automático en esta localidad perteneciente al departamento General San Martín.

En este sentido, Mongeló destacó “las respuestas precisas y concretas por parte de la entidad bancaria en cuanto a la habilitación de cajeros automáticos no sólo en Laguna Limpia, sino también en Pampa Almirón, Cierto Petiso, Gral. San Martín, entre otras localidades”, agregando a su vez, “lo cual se traduce en mejores servicios a los clientes, en especial, para evitar las largas e interminables colas en las entidades bancarias”.

A su turno, el Diputado Provincial Rubén Guillón manifestó que “fue una reunión exitosa, en la cual contamos con el acompañamiento del concejal (MC) Daniel Arzuaga de Laguna Limpia, donde hay que destacar que en este último tiempo esta localidad viene siendo beneficiada por diversas obras, como es el caso del enripiado de la ruta 30 que conecta Ciervo Petiso con Laguna Limpia”.

Por otra parte, Guillón resaltó que “a partir de esto hemos estado trabajando en conjunto con el Director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló, quién decidió en nombre de esta institución crediticia acompañarnos para poder dejar debidamente habilitado un cajero automático en Laguna Limpia”.

“Para nosotros a nivel departamental, tenemos que decir que el Banco del Chaco está dando pasos agigantados en cuanto al ordenamiento de servicios (cajeros nuevos en San Martín, Pampa Almirón, cajero nuevo y mini-filial en Ciervo Petiso) y ahora se suma Laguna Limpia”, precisó.

Por último, el Diputado Provincial Rubén Guillón manifestó, “queremos destacar el compromiso de José Mongeló y también al Presidente Rafael González por estar trabajando arduamente en toda provincia para brindarles un mejor servicio a la gente”.

Visto 1177 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Arranca la marcha federal desde el Chaco Julio Molisano Reporte24