Lunes, 27 Noviembre 2017 08:03

FESTIVAL DE BECAS VIP EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FESTIVAL DE BECAS VIP EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO FESTIVAL DE BECAS VIP EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO julio molisano reporte24

“ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA…”

Llegó a nuestro poder un listado de beneficiarios de becas vip (podríamos decir) donde en unas cinco carillas (solamente cinco publicadas, hay más…) se descubren nombre y apellidos conocidos en la política chaqueña. Elida Cuesta, parece, cumplió con los diputados por eso estaría firme en la grilla para ser elegida, entre bueyes no hay cornadas dice el refrán… ¿Quién le votaría en contra si le otorgó a los diputados becas que rondan los 40 mil pesos?

Mirá el listado y sacá tu propias conclusiones, el presupuesto del poder legislativo manejado a gusto y placer, más de 20 millones en combustibles, fortunas en publicidad, banquetes que rondan el millón y refacciones edilicias que no se sabe si se realizaron en verdad. Todo un paquetito que distribuye “La Eli”. Las designaciones de algunos funcionarios jerárquicos en el manejo del poder abre otras aristas para el análisis, por ejemplo la designación de Carlos Ruiz como secretario legislativo es cuestionado por el personal de planta permanente que se pregunta ¿Cómo puede ocupar ese cargo una persona que nunca trabajo en el poder? Pero la repartija de categorías de dirección da escalofríos porque destruye la carrera administrativa de trabajadores que tienen más 28 años de servicios que con esta metodología no reciben ninguna promoción para ascender, en fin, esta es la realidad que plantean desde ATE, lamentable.

 

 

 

 

Read 1791 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.