Lunes, 27 Noviembre 2017 11:59

GUSTAVO FERRER NO ASUME COMO DIPUTADO Y ESTA CONFIRMADO EN EL GABINETE PROVINCIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GUSTAVO FERRER NO ASUME COMO DIPUTADO Y ESTA CONFIRMADO EN EL GABINETE PROVINCIAL GUSTAVO FERRER NO ASUME COMO DIPUTADO Y ESTA CONFIRMADO EN EL GABINETE PROVINCIAL julio molisano reporte24

PEPPO LES PIDIÓ QUE “LA CÁMARA TENGA EL PERFIL QUE LA SOCIEDAD ESTÁ PIDIENDO”. EN ESE SENTIDO DEMANDÓ MÁS CONTACTO CON LA GENTE Y “TRANSPARENCIA” EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS.

El gobernador domingo peppo terminó después de las 11 una reunión con los legisladores del bloque frente chaco merece más con quienes habló de la agenda para los próximos dos años.

Les pidió que “la Cámara tenga el perfil que la sociedad está pidiendo”. En ese sentido demandó más contacto con la gente y “transparencia” en el manejo de los recursos.

A los legisladores del oficialismo como de la oposición en declaraciones radiales pidió “la aprobación del presupuesto” instrumento que es necesario “para el desarrollo de la gestión”. Señaló que sería necesario que no suceda lo que pasó con el presupuesto anterior que demoró en ser aprobado.

FERRER MINISTRO

Peppo confirmó en ese marco que Gustavo Ferrer no asume como diputado provincia y que continúa como ministro de Industria. Dijo que la decisión fue tomada el fin de semana “por la gestión que está llevando adelante, y que es necesario su continuidad, en la función que tiene y en la relación que logró tener tanto a nivel nacional como provincial”.

“En base a eso, lo hemos charlado el fin de semana y se resolvió que no asuma como diputado”, confirmó. “Uno más que está confirmado”, dijo refiriéndose a los cambios que se especulan Peppo hará en su gabinete para la segunda etapa de su gobierno.

El otro confirmado en el gabinete es el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, quien lo acompañó este lunes a la Legislatura para que explique la importancia que tiene la aprobación del Preuspuesto.

MACRI EN EL CHACO

Asimismo, confirmó que “extraoficialmente” tiene conocimiento que Macri viene al Chaco el miércoles. “Siempre avisa, pero tengo que decir que aún no cuento con la comunicación oficial, pero viene el miércoles, no tengo la agenda todavía, pero sí sé que estaría acá en la provincia y en las próximas horas veremos cuál será la agenda que tiene previsto hacer y seguramente lo vamos a acompañar”.

Read 1059 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.