Miércoles, 29 Noviembre 2017 06:25

SE LE DESARMA EL ARREGLO A MACRI: SCHMID ANTICIPÓ LA DECISIÓN DE LA CGT DE RECHAZAR LA REFORMA PREVISIONAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE LE DESARMA EL ARREGLO A MACRI: SCHMID ANTICIPÓ LA DECISIÓN DE LA CGT DE RECHAZAR LA REFORMA PREVISIONAL SE LE DESARMA EL ARREGLO A MACRI: SCHMID ANTICIPÓ LA DECISIÓN DE LA CGT DE RECHAZAR LA REFORMA PREVISIONAL julio molisano reporte24

EL CONSEJO DIRECTIVO CEGETISTA SE REUNIRÁ ESTA TARDE Y FIJARÁ SU POSICIÓN CON RESPECTO AL CAMBIO DEL RÉGIMEN JUBILATORIO QUE IMPULSA EL GOBIERMO. EL TRIUNVIRO DE LA CGT SE EXPRESÓ EN CONTRA DE ESA REFORMA, PERO DEFENDIÓ LA LABORAL.

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid salió a rechazar el proyecto de reforma previsional impulsado por el Gobierno y ratificó su respaldo al de reforma laboral acordado entre el Ministerio de Trabajo y la cúpula de la central obrera que él integra. Cuestionó, además, a los dirigentes sindicales cegetistas que se oponen a esa iniciativa, con particular énfasis al camionero Pablo Moyano. “Él es secretario gremial del Consejo Directivo, pero en el Consejo Directivo somos 30”, disparó.

El titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento confirmó que durante la reunión del Consejo Directivo de la CGT prevista para hoy impulsará una declaración de “rechazo absoluto en todos sus términos” a la reforma previsional que, entre otros puntos, pretende reducir los aumentos en los haberes jubilatorios. El dirigente confirmó que con el Gobierno “nunca hubo tratativas en ese sentido” y que la postura de la CGT “siempre fue de rechazo a esas reformas”.

Read 2219 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.