Print this page
Miércoles, 29 Noviembre 2017 08:02

ASUME CRISTINA Y YA LARGÓ UNA CONSIGNA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ASUME CRISTINA Y YA LARGÓ UNA CONSIGNA ASUME CRISTINA Y YA LARGÓ UNA CONSIGNA julio molisano reporte24

CON LA CONSIGNA “UNITE PARA FRENAR EL SAQUEO”, UNIDAD CIUDADANA LANZÓ HOY UNA CAMPAÑA CONTRA EL AJUSTE JUBILATORIO Y LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE INTENTA IMPONER EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI.

El frente que conduce Cristina Kirchner, lanzó la campaña UNITE por la cual buscan informar sobre “los cambios en la legislación que intenta imponer de forma exprés y sin el debate necesario el gobierno nacional, al tiempo que incentiva a la defensa genuina de los ciudadanos y ciudadanas a partir de su participación en las redes sociales sumando ideas y propuestas”.

En el sitio web https://unidadciudadana.org/unite se realizarán distintas acciones de difusión, convocatorias y se pondrán en circulación diferentes materiales informativos sobre como impactarán en el caso de aprobarse en el Parlamento las distintas reformas de este ajuste para los trabajadores y los jubilados.

En este sentido, se destaca que “el saqueo que intenta realizar el gobierno nacional a trabajadores y jubilados no es sólo económico sino tiene que ver también con la pérdida de derechos adquiridos por los trabajadores y jubilados de nuestro país”.

“En el caso de los cambios y ajustes propuestos para el sistema jubilatorio, por ejemplo, de aprobarse la propuesta de Cambiemos cada jubilado que cobre la mínima en el mes de marzo, cuando debería realizarse su próxima actualización, perderá $566 pesos. Es decir, casi el 8% de su actual haber, ya que con la fórmula propuesta por Macri pasaría de cobrar $7.246 a tan sólo $7.660, en vez de los $8.226 que cobraría con la fórmula vigente”, advierten desde Unidad Ciudadana.

Read 1603 times