Print this page
Sábado, 02 Diciembre 2017 09:32

RODRIGO OCAMPO: “CRISTINA EN EL SENADO ES EL DIQUE PARA DEFENDER AL PUEBLO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RODRIGO OCAMPO: “CRISTINA EN EL SENADO ES EL DIQUE PARA DEFENDER AL PUEBLO” RODRIGO OCAMPO: “CRISTINA EN EL SENADO ES EL DIQUE PARA DEFENDER AL PUEBLO” julio molisano reporte24

EL CONCEJAL DE RESISTENCIA RODRIGO OCAMPO SOSTUVO QUE LA FLAMANTE SENADORA NACIONAL “ASUME UN ROL CLAVE EN LA ARTICULACIÓN DE TODOS LOS SECTORES DE OPOSICIÓN AL MACRISMO, PARA CONSTRUIR DE ESTA MANERA UNA RESISTENCIA MUCHO MÁS SÓLIDA ANTE EL AVANCE FEROZ SOBRE LOS DERECHOS DEL PUEBLO ARGENTINO”.

En el marco de la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como Senadora Nacional, militantes y dirigentes políticos de La Campora y de Unidad Ciudadana de la provincia del Chaco se hicieron presentes en el Congreso para acompañar a la ex mandataria. La Senadora María Inés Pilatti Vergara, la Diputada Nacional Lucila Masin, y el Concejal de Resistencia Rodrigo Ocampo fueron algunos de los representantes, además del dirigente provincial Fabricio Bolatti.

Ocampo consideró que “Cristina va a ser un dique en defensa de los trabajadores y trabajadoras, de la democracia, y del futuro de los argentinos”. Además indicó que “así como este gobierno nos desorganizó la vida y puso en vigilia a la democracia, tenemos la tarea defender una proyecto de país, en el cual nuestro pueblo tenía organizada la vida y los derechos garantizados”.

En una muestra contundente de lealtad hacia la ex Presidenta, la militancia de la provincia del Chaco participó en gran número de la ceremonia de asunción de Cristina Fernández de Kirchner. En este contexto, el edil de Resistencia afirmó que “no hay lugar para indecisos, más que nunca hay que estar junto al pueblo y concentrar energías”.  

Read 1369 times