Usted está aquí:PoliticaReporte 24
POR INCIATIVA DE LA DIPUTADA CELESTE SEGOVIA  CHACO TAMBIÉN, DE ZITTO SEGOVIA, ES CANCIÓN POPULAR DEL CHACO POR INCIATIVA DE LA DIPUTADA CELESTE SEGOVIA CHACO TAMBIÉN, DE ZITTO SEGOVIA, ES CANCIÓN POPULAR DEL CHACO julio molisano reporte24
08
Septiembre

POR INCIATIVA DE LA DIPUTADA CELESTE SEGOVIA CHACO TAMBIÉN, DE ZITTO SEGOVIA, ES CANCIÓN POPULAR DEL CHACO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Con 30 votos favorables, la Legislatura chaqueña resolvió que “Chaco También”, de Zitto Segovia sea la “Canción Popular del Chaco”, iniciativa de la diputada Celeste Segovia, hija del cantautor fallecido trágicamente el 8 de septiembre de 1989 en un accidente en Bella Vista, Corrientes. Además, los legisladores encomendaron que su producción oficial se realice en lenguas qom, wichí y moqoit.

Zitto Segovia, autor de la letra y música de "Chaco También", que la Legislatura resolvió que sea Canción Popular del Chaco.

La sanción legislativa Nº 7855 contó con 15 mil firmas de chaqueños que apoyaron el proyecto y la diputada justicialista, hizo una reseña de la trayectoria de Zitto, su padre, y como lo lloró el pueblo del Chaco en una multitudinaria despedida hasta su última morada.

Visto 2399 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Septiembre 2016 10:15
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

POR INCIATIVA DE LA DIPUTADA CELESTE SEGOVIA CHACO TAMBIÉN, DE ZITTO SEGOVIA, ES CANCIÓN POPULAR DEL CHACO Julio Molisano Reporte24