Print this page
Miércoles, 06 Diciembre 2017 21:08

PATÉTICO: REBAJAN SUELDOS Y JUBILACIONES EN MEDIO DE UN FESTIVAL DE AUMENTOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PATÉTICO: REBAJAN SUELDOS Y JUBILACIONES EN MEDIO DE UN FESTIVAL DE AUMENTOS PATÉTICO: REBAJAN SUELDOS Y JUBILACIONES EN MEDIO DE UN FESTIVAL DE AUMENTOS julio molisano reporte24

LOS DIPUTADOS QUE RECIÉN JURARON POR LA PATRIA, SE APRESTAN A VOTAR LAS REFORMAS QUE REBAJAN LAS JUBILACIONES Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES ACTIVOS. EN TANTO LOS ARGENTINOS DEBEN SOPORTAR UN FESTIVAL DE AUMENTOS DE FIN DE AÑO.

La tasa de interés para préstamos bancarios ronda el 50% anual, se espera que la inflación de diciembre frente a noviembre esté entre el 2,5 y el 3,0 por ciento y que en los próximos meses se mantenga elevada. El incremento de la nafta, las tarifas de luz y gas, la cuota de las prepagas, servicio doméstico y la puja distributiva en un mes tradicionalmente caliente en materia de precios son los elementos que explican la tendencia inflacionaria alcista. Los supermercados confirman que las grandes empresas del sector de consumo masivo vienen aplicando desde hace una semana aumentos del orden del 5 por ciento en promedio en alimentos y bebidas y artículos de limpieza, entre otros.

“En mi gobierno la inflación no va a ser un problema”, dijo Mauricio Macri en su campaña presidencial. La inflación terminará éste año en el orden del 24/25 por ciento, entre siete y ocho puntos por encima del tope de la meta oficial definida por el Banco Central.

La nueva apuesta del Gobierno es el recorte de la fórmula de movilidad jubilatoria, con lo que espera reducir el ritmo del gasto público y mejorar el resultado fiscal. Además de la poda de capacidad adquisitiva de los jubilados, esa medida implica la contención de la demanda interna.

La usura es el único negocio que funciona bien con éste gobierno, y los dueños son ellos.

Read 1091 times